miércoles, mayo 10, 2006

2 millones de Euros

El lunes pasado en el programa Pasapalabra, un hombre ganó 2 millones de Euros y dijo que no pensaba dejar de trabajar. ¿Qué hariais vosotros si estuvierais en su pellejo?

Yo si dejaría este trabajo, lo que no significa que dejase de trabajar, simplemente con la tranquilidad que da tener ese dinero en la cuenta corriente bien invertido, me dedicaría a buscar un trabajo de media jornada, para no aburrirme en exceso.

PD: me olvidé mencionar que lo compartiría con mi medio pomelo, of course.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo haría más o menos lo mismo, cuate...

Seguramente invertiría en negocio, la verdad es q ser propietaria de una librería me encantaría, iría algunas horas al día a cotillear de libros con los clientes y a pasearme entre ellos;-P.

Tb viajaría mucho, de hecho, con K siempre q montamos castillos en el aire pensando q haríamos si fueramos millonarios llegamos a la conclusión de q lo primero de todo sería coger un avión, volver a Bali (como en la luna de miel...snifff) y pensarlo bien allí, relajaditos y tal!jajaja

muacks

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa anónima era yo!;-P

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo dejaría de trabajar por la módica cantidad de 170000€, pagaría mi hipoteca y me dedicaría a ser ama de casa, a difrutar de mi hijo, y probablemente me animaría a buscar la niña.
Dejaría que mi marido trabajase para todos, limpiaría la casa sin prisas, tendría la comida preparada a su hora, calentita y recien hecha....
En fin, tampoco pido tanto.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo trabajria igualmente, lo que probablemente no lo haria en mi trabajo, o crearia mi propia empresa, o me dedicaria a ser artista, por fin ya tendria dinero para una buena campaña de marketing y entonces me haria famosa.. y entonces...

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo con el dinero suficiente para pagar la hipoteca no dejaría de currar pero vería mi trabajo cómo algo muy diferente a lo que es ahora (algo insatisfactorio pero con lo que hay que tragar si o sí durante 30 años).
Con 2 millones de euros no daría ni palo, me buscaría otras maneras de llenar mi tiempo, y no creo que nadie me remunerara por hacerlas.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El caso esta que con que a mi me paguen lo que me queda de casa ya me doy con un canto en los dientes, viviria la mar de bien sin esos euros que me quitan todos los meses :)
Yo si que pido poco, eh ;)

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A verrr, esta noche he soñado que a mi suegro le había tocado la primitiva y que repartía un módico porcentaje entre sus hijos (y nueras, claro). Me he despertado tan contenta y con una sensación de alivio que cuando me he dado cuenta de que era un sueño me he vuelto a deprimir, aynssss.

Yo ama de casa ya soy, pero con unos milloncejos suficientes para tapar el crater de la hipoteca ya sería feliz. Y si sobrara más dinero, haría una reforma general de la casa, y no a cachitos como ahora, que estoy de los obreros hasta el moño.
Y si encima sobrara mucho más dinero, montaríamos un negocio guay, de esos en que vas a trabajar a gusto.

Aysss.

Besosss

12:55 p. m.  
Blogger Mak said...

Norma es bonito montarse castillos en el aire verdad? a veces hacen menos duro el día a día ;-)

Meloco, poquito pides si, pero no te aburriría luego de maruji??

Diviiii, que se te va a caer el cántaro de leche! jajajajaja

Shak, si poder quitarnos la hipoteca nos haría vivir con menos agobios, y tener una tranquilidad mayor en el trabajo, incluso sentir menos estres.

Io, bienvenida al grupo que queremos deshacernos de la hipoteca, esa maldita losa sobre nuestras cabezas ;-P

Binchita, ya veo que es la idea común, lo de la hipoteca, en el fondo seriamos felices con tannn poquito! ;-)

Besos a todos!

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que manía con decir que me aburriría yo de maruja!!!!
Yo de mayorrrrrr quiero ser ama de casaaaaaaaaaaaa!!!
Eso si, SOLO ama de casa, jajajaja

5:22 p. m.  
Blogger Mak said...

MARUJAAAAAAAAAAAAAAA! DIGOOOO... Melocooooooo! pos fale, aceptamos meloco con mandil como animal de compañía ;-P

5:28 p. m.  
Blogger Big said...

Si tuveria dos millones de Euros, me saldrían amigos por todos lados y los invitaría a todos de fiesta y me duraría tan poco que a lo mejor en Octubre volvería a la Academia - eso sí, con la casa pagada y un cochecito nuevo y algo de ropa y ay, no, no sigo :P xxxxxxxxx

8:26 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Especulacion inmobiliaria, obviamente. Y con los rendimientos, a vivir del cuento y viajar conmigo mismo y con quien se quisiera venir... Aunque mejor si hay confianza pa compartir la cama, claro XD

12:04 a. m.  
Blogger Mons said...

ainssss... quitarme hipoteca y jefe de encima, quitar hipoteca a mi familia y amigos, viajar y ver TODO el mundo, tratamientos en balnearios, comprarme un pisito en Valencia, irme de fiesta perpetua..;-p
Trabajaría con animales, un refugio o algo así, y con niños o ancianos... ainssss qué de cosas si fuera millonaria....
lalalalalaaaaaaaaaaaa

2:39 p. m.  
Blogger Mons said...

Ah! y una casita en Formentera... ainssss ;-)

2:39 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Te explico lo que haría:

1º comprarme un ático junto al mar.

2º dejar mi trabajo para...

3º ... estudiar mi vocación: diseño.

4º Comprarme unas MaryJanes negras de Blahnik...

4º ... y mientras tanto viajar, viajar, viajar.

Qué te parece mi plan?

10:41 a. m.  
Blogger Mak said...

Me gusta tú plan Mara! jajaja y el de Mons también! ;-)

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home