miércoles, abril 26, 2006

Atapuerca

¿Porqué cuando cuatro tíos se juntan y creen que las mujeres no les ven se convierten en el eslabón perdido? Los antrópologos deberían dejar de excavar en Atapuerca y dedicarse a estos especímenes vivos.
Cuatro comerciales de mi oficina se sientan juntos en una zona que creen segura, y lo que les tenemos que aguantar auditivamente hablando es para hacer un libro sobre comportamientos de hominidos. Y digo hominidos por que el cerdo es un noble animal del que proviene el jamón y el lomo, y no se merece la comparativa con estos individuos.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es que se embrutecen, y que no empiecen a darse 'palmaditas de machotes...'

9:54 a. m.  
Blogger Mak said...

de eso también hacen de vez en cuando, son más grimosos que la Carmen de Mairena...

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arooo asi venga a excavar por aquí y por allí buscando el dichoso eslabón y como lo van a encontrar si sigue vivo! ;-P

11:05 a. m.  
Blogger Mak said...

Asilves, pos ná les mando la dirección de la ofi y esto va a ser un gran descubrimiento para la humanidad ;-P

Flis, no se yo si te gustaría oir la última burrada que les oido esta mañana. Le dice el más chulito a una compañera: yo siempre voy guapo, no como vostras que por las mañanas dais pena (y todos los comerciales jojojojojo, jojojojojojojo) y yo que no puedo callarme cuando veo este tipo de cosas, y la pobre chavala que es nueva toda cortada, le digo: ¿guapo? para tu madre, ¿no? ya se sabe que las madres no son conscientes del físico de sus hijos... (tos callaos y las tías de mi departamento: jojojojojo esoooooooooo!)

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya me parecía a mi que no era posible que no les replicarás!!!! jajajaja ;)

11:39 a. m.  
Blogger Mak said...

Te juro por la cobertura de nuestros K700i, que llevo días calladita como una buena persona, pero lo de hoy ya me ha parecido de bofetada...

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhh como que calladita?!!! jajajaja con esos comentarios deja a la bruji que se exprese ;))

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, que yo también he oído conversaciones privadas de mujeres que también se las traen, recuerdo haber escuchado una conversación entre conocidas que hablaban de tamaños que habían catado y sale una de ellas y dice: "pues con el que me lie ayer era la leche, de qué te crees que tengo esta carraspera?"

3:37 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajajajajajajaja Shakerrrrr no lo puedo creerrrrr! jajajajajajaja por Dios!

3:57 p. m.  
Blogger Big said...

Me faltan datos :P xxxxxxxxxxxxxxx

8:01 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Sabes lo de ZP y la ley que quiere hacer (o algo así) para nuestros "compañeros" los monos? Jajajajaja seguro que pensó en esos 4 waltrapas que tienes por compañeros... FIJO!

10:58 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Hace puñao de años ya que decidi dejar de ser hombre por culpa de cabestros de este calibre. Y como lo de ser mujer no termina de atraerme, pos deje la especie humana de paso.
Y lo bien que se esta en mi covacha lupina oye...

11:31 p. m.  
Blogger Mak said...

Big, ná, lo que pasa que estás posicionada a favor del ente masculino! ;-P

Mara, los monos se comportan mejor, te lo digo yo. O al menos parecen más tiernos! jajajajajaja

Slayer, las mujeres también somos de armas tomar, malas, malas, malas, generalmente peores que vosotros, por que tenemos un tipo de inteligencia preparada genéticamente para destuir al enemigo con el filo de la lengua, haces bien en no querer ser mujer ;-P

9:59 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Ser mala es lo mássssssssss!!

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home