martes, abril 25, 2006

Migrañas

Que tengamos migrañas no es una noticia en si misma, más de la mitad de la población occidental las sufre constantemente, el ritmo de vida, el estrés diario, la apretada agenda laboral, la polución de las ciudades, son factores que incrementan estos dolores. La noticia viene de Oregón (EEUU), pero podría ser perfectamente de Dos Hermanas, de Pedrosillo el Ralo, o de Porriño, por poner diferentes pueblos de nuestra geografía. Un hombre de 33 años fue a la consulta médica por que sufría constantes dolores de cabeza. Los médicos al principio no encontraban los motivos, pero tras hacerle una radiografía se encontraron con 12 clavos en su cabeza, de cinco centímetros cada uno. Los médicos no comprenden como el individuo sigue vivo. Finalmente confesó que se había intentado suicidar con una pistola de bricolaje.

A burro no le gana nadie, está claro. Habiendo métodos más tradicionales para pedirle un viaje a Caronte, va el individuo y se dedica a clavetearse el cerebro, sin conseguir milagrosamente tocar ningún punto vital. Con lo fácil que hubiera sido pegarse un bañito y dejar caer sin querer la tostadora, o la radio dentro. O podía haberse tomado el clásico bote de somníferos que allí los consiguen como aquí los regalices rojos, que allí quien no toma alguna pastillita es mal mirado socialmente. También podía haber recurrido a pagar un sicario que lo eliminase de un tiro limpio en un rincón cualquiera de su ciudad, así, sin saber ni el día ni la hora, poniéndole un poco de intriga a su “vida”. También está lo de tirarse por un rascacielos, que allí no será por altura, aquí tal vez tendriamos algún problema, pero ¿qué ciudad americana no tiene un rascacielos propicio para hacer vuelo libre sin motor?. Tenemos también el clásico americano de que te maten en una pelea entre bandas, es cuestión de estar atento y meterse en medio de una refriega, es fácil que te caiga un tirito perdido. Pero ¿con una pistola de bricolaje? ¡Pardillo!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

con lo que duele un simple chichón y lo que le tuvo que doler al tipo ese los clavos...
hay lerdos en todo el mundo :)

10:43 a. m.  
Blogger Mak said...

12 clavos se metió en la cabeza antes de aceptar que no se moría... le tuvo que doler una jartá, y lo que debe dolerle ahora las migrañas que tiene como consecuencia de los 12 clavos que lleva en la cabeza. Tiene que pitar en todos los aeropuertos y las oficinas donde haya detectores de metales! jajajaaja y cómo explicas que lo que tienes son 12 clavos en la cabeza? ;-P

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que ese bruto no era de Zaragoza??

Ahh, por cierto, estoy hasta los teclados de identificar las letritas antes de poner mi "comentariooooooo"
wihaysjg

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imbéciles hay en todas partes. Tu lo has dicho: con lo fácil que es tomarse 3 botes de pastillas. Hace falta ser idiota para usar una pistola de bricolaje para clavarse 12 clavos en la cabeza!!!!!! Yo vi ayer las radiografías del pavo este en la tele y no me lo podía creer.


Besosss

4:49 p. m.  
Blogger Mak said...

Meloco, no ponía el apellido pero vete tu a saber si no descendía de allí! jajajajajaja le pega tó ein! ;-P lo de las letritas ese para evitar spam regonica, así que sigue tecleando que así adquieres soltura ;-p

Binche y lo que cuesta manejar la jodía pistolica, que yo lo he hecho en el pueblo, donde unos primos tienen una fábrica de palets y te aseguro que para clavarte 12 clavitos siendo consciente es la pera limonera!

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj spam regonica????
jajajaja pareces a doña rogelia...."re-gocicaaa!!!" jajajaja

3:19 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja no me hagas hablar en maño! ;-P

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home