lunes, abril 17, 2006

¿ya?

¿Se terminó la Semana Santa? ¿Ya? caray, que rápida ha pasado. Un par de días estupendos, un par de días malita del estómago sin comer, un día de recuperación, y mañana ya tengo que volver a la oficina. Y gracias que aquí tenemos un día más. Tantas expectativas para tan pocos días. La cantidad de gente que habrá sufrido kilómetros interminables de caravana para apenas pasar 48 horas de relax a pie de playa, cargando con los niños, el perro, y el loro (de la suegra).

Lo positivo es que me he exfoliado divinamente, se me ha deshinchado la tripita debido a dos días de abstinencia (gastronómica), y me he hecho unas mascarillas estupendas para el pelo. Para las toallitas bronceadoras no he tenido tiempo. Mejor estar blancurria y marcar la diferencia con los cangrejos de playa. He visto un montón de tv, y yo quiero estar escuálida como Carrie (Sex & the City), no me gusta su cara (prefiero la mía), vale, pero daría algo por su delgadez, estaré en una de esas fases de la luna, que le vamos a hacer... También me da una envidia rabiosa su fondo de armario, y ni hablo ya de sus zapatos, eso si que me hace rabiar.

En fin que se acabó, la Semana Santa pasó, y vuelta a la rutina diaria, aunque tenemos un salvador puente en Mayo. Claro que los que más lo disfrutarán serán los madrileños, o ¿no? por que volverán a salir a pasar horas en caravanas para 48 horas a pie de playa, en el fondo como que me dan pena y todo, ja!

3 Comments:

Blogger The Slayer said...

Los habitantes de Madrid con menos dinero no sufrimos esos problemas, como solo podemos pagarnos trenes regionales y autobuses a horas intempestivas... Pues como que el viaje en si ya es bastante tortura y nos dejan tranquilitos XD

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tia de verdad que tu pagina comienza a ser en serio una revista de belleza!!!!

8:38 a. m.  
Blogger Mons said...

Pues aqui semana cortita y el lunes 24 vacaciones otra vez, y el lunes 1 otra vez, me encanta este mes jejejeje.
Besos, me encantó hablar contigo wapa!
mausssssssssss

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home