miércoles, abril 05, 2006

Cosas que nos importan a las mujeres

¿Porqué todas las marcas de cosméticos nos engañan vilmente con el rimmel? Todas prometen hacer tus pestañas más largas, más espesas y dejarlas maravillosamente peinadas y curvadas. Pues no, no y no! Ni los más baratos, Margaret Astor, hasta los más caros, Lancome, Dior, Clarins, ninguno cumple lo que promete. Lo que quedan es unas pestañas grumosas, ni por asomo curvadas, y todas pegoteadas, y ciudado no te caiga algo en el ojo por que verás las estrellas con nombres de constelaciones que ni sabías que existían.
¿Porqué hacen unos cepillos tan malos para aplicar el rimmel? para que tengas que comprarte un cepillito aparte para peinarte las pestañas. Estoy segura que todas las marcas de cosméticos reciben comisión del fabricante de cepillitos de pestañas, sino no se comprende. No hay ni una marca que ponga un cepillito decente, con todas si no descargas de tintura el cepillo te quedan más grumos que a un puré de patatas aplastado con tenedor.
¿Y las máscaras dobles que promociona L'oreal? eso si que es un timo. Primero una pasta blanca que hace nosequepuñetas en las pestañas y luego el rimmel negro. ¿Resultado? Doble pegote en las pestañas, es como si te hubieras pintado con un carbón chamuscado. Nada de alargar tus pestañas hasta el infinito como salen las modelos, no, lo tuyo con ese rimmel tira más a Carmen de Mairena en un buen día.
Mañana me meto con los pintalabios permanentes, que tienen tela también!

12 Comments:

Blogger Isa said...

Esa bruja guerrera!! Di que sí!
Yo odio el rimmel, no me maquillo casi nunca, por no decir nunca.

9:59 a. m.  
Blogger iodena said...

Yo el rimmel no lo trabajo porque me toco muchísimo los ojos y acababa como el rosario de la aurora. Me acuerdo cuando salió el rimmel transparente.
Además, te hacen sentir inutil por no saber dartelo!
rimmel kk!! :P
muas

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juas, pintalabios permanente? JA! como no le pongas cola de impacto!

Besines :))

10:12 a. m.  
Blogger Mak said...

Isa, es que te venden la moto con intermitentes y luego ni arranca, caramba ya con los anuncios de rimmel, y las tías llevan unas pestañas postizas de escándalo! deberiamos demandarlessssss ;-PP

Io, el rimmel transparente es una chungada, no se nota ná de ná, y digo yo que ya que sufrimos para ponernos el jodío rimmel que se vea un poco, no??? ;-PP

Tabi sip permanentes, pero te despellejan los morros jamía! ;-P

muassss nenis!

10:19 a. m.  
Blogger Mak said...

Flis, pos eso hago yo, pero con cepillito que venden en las perfumerías, tú lo haces en plan caserito, reciclando si señora, así me gusta, eso son ideas!!!

Yo depende del día... mayormente una no tienen ánimos para arreglarse mucho que se diga, pero hay días con cara de muerto viviente de videoclip de Michael Jackson en Thriller, que la cara te pide auxilio y socorro. Y es en esos días que me cago en la madre del que inventó el rimmel, así pim pum, sin paliativos, en catellano de uso vulgar ;-P

También soy una bebedora nata de agua en la oficina y me dió por probar varios pintalabios "fijos"... jujujuju para otro día que esté inspirá! ;-P

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi hay uno de loreal que me fnciona bien y hasta ahora es el unico que no considero un timo, es el que la parte blanca viene con cepillo de ese asqueroso, pero la parte negra viene con peine!! y oye ese parece qey funciona!!

eso si en los pintalabios permanente doblecapa te doy mas que la razon no se salva ni uno y encima lo unico que consiguen es que se te sequen los labios y parezca q se te caen a tiras!!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fíjate, que la mascara es lo único que me aplico yo todos los días, es que como tengo las pestañas laarrgas pero rubias, no se me ven, asínque pegote de rimmel negro y mirada irresistible, ejem.

Nenaaaa, pásate que te invito a trocito de tarta!!!!!

Besossss, que estoy muy desconectada! ;)

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di que si, que no nos tomen por crédulas imbéciles. Encima de lo q tenemos que sufrir que no nos vengan con engañufas.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tengo una de esas dobles máscaras (con blanco y negro) de clinique...y chica, a mi me las deja bastante bien.
Eso si, en lo de los cepillitos, te doy la razón, como coño se hace para pintanse el ojo izquierdo con un cepillito curvo?? jajaja Yo acabo dándome en la nariz jajajaja

3:19 p. m.  
Blogger Mak said...

Divi, por que sólo usas el negro con el peinecito, tú prueba a darte el kit completo, prueba ;-P

Binche, medio país tiñéndonos, y las rubias queriendo parecer morenas, aunque sea en las pestañas ;-P

Anamen, pues el día que me meta con los anticelulíticos de los tachines...

Meloco, mira que pija es la aserejé, de Clinique, todas las que tenemos máscara doble tirando a l'oreal que es baratito y ella Clinique... ;-PP

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj será porque "yo no lo valgo" jajajaja

6:28 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

jajajaja me troncho contigo chata!

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home