miércoles, marzo 22, 2006

Vuelta al mundo real

Las vacaciones son un lapso de tiempo irreal, que fluctua entre el paraíso al principio, el aburrimiento si se alargan en exceso, y la rutina vacacional que se adquiere en un corto espacio de tiempo. Estos días de ocio largamente esperados suelen pasar tan rápido que a veces apenas te enteras. Lo peor es la vuelta, el retorno, el acostumbrarse de nuevo a que suene el despertador por la mañana, y llegar a la oficina y encontrarte con que han hecho lo justito y necesario de tu trabajo, y que vas a tener que meter horas, cual vulgar meretriz del Retiro, si quieres ponerte al día.
Así que ando con poco tiempo para postear, y peor humor, tengo una montaña de papeles que me miran de forma agresiva, y yo juraría que además copulan en mi ausencia, por que se reproducen como conejos en la primavera.

11 Comments:

Anonymous Tabi said...

marchando una de nocilla? a ver, la proveedora oficial, tenemos un codigo rojo jajaajajaa

11:59 a. m.  
Blogger Mak said...

nooorrrrrrrrrrr, no más nocillaaaaaaaaa, jajajajajajaja. Tú has visto muchas pelis nu?? nu?? lo de código rojo pa mí que es de verte Top Gun doscientos millones de veces! ;-P

12:47 p. m.  
Anonymous Binche said...

Bienvenida Brujilla, espero que lo hayas pasadao bien y descansado lo necesario.

Yo llevo sin postear una semana, una gripe inoportuna, el pésimo funcionamiento de Bitácoras, la falta de gana y estar haciendo otras miles de cosas tienen la culpa.

Besos!!!

12:54 p. m.  
Anonymous Asilvess said...

más nocilla??!!! jajajaja bueno esta vez la enviaremos por Federal Express ;-P

nu a Tabi la que le gusta es la de Nemo jijijiji

12:56 p. m.  
Blogger Mak said...

Binchita, vaya, es época de las gripes más virulentas, así que a taparos el culete que no se puede dormir en canicas ;-P Yo tampoco tengo muchas ganas de postear, veremos si me voy animando en los próximos días ;-) muassssss

Asilves, más nocilla no!!! mi estómago y mis recuerdos de infancia lo agradecen, pero mi culo te odia! ;-P Nemo??? Tabi es como Dori??? ;-P

muassss guapas!

1:11 p. m.  
Anonymous Asilvess said...

oñe me odia el culo de una bruja eso nu puede ser ná bueno ;-P jijiji

Tabi es peor que Doris jajajaja

muasss

1:25 p. m.  
Anonymous Tabi said...

Joelllllllllll, que voy a tener que ver Nemo pero ya de ya!

Maksssssss, Top Gun me la sé de memoria, sip jijjijjiji

1:28 p. m.  
Anonymous Asilvess said...

jajaja Tabi nu te preocupes mandamos a los de Federal para que lo solucione :))

1:35 p. m.  
Anonymous esther said...

enchufáaaaa! Cómo que vacaciones?? ein?? ein??

;)) besos mil, brujilla

2:10 p. m.  
Blogger Isa said...

Paciencia... y no te agobies, hasta donde llegues llegas, a ver si vas a tener que hacer "doble trno" para recuperar la semana que has estado fuera. Y eso sí que no!
Besitos...

3:10 p. m.  
Blogger Mak said...

Estherrrr perooo que ven missss ojos! que alegría guapísima!!!!
;-)) son vacaciones del año pasado, las que me quedaban y si no las cogía antes del 31 de este mes las perdía, así que... regalar ná de ná de ná!

Isa, en este trabajo (como en muchos otros imagino) podría quedarme a dormir y seguirían entrando emails y faxes urgentes... pero ya he dicho que no me pienso agobiar, que piano piano y hasta donde se pueda ;-)

Besos niñas ;-)

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home