martes, marzo 07, 2006

Los 10 mandamientos

Los 10 Mandamientos, pero no los que Yavé le entregó a Charlton Heston, alias Moises, sino los que la MariBecki considera imprescindibles para ser una Posh total como ella.

1. Visualiza tu look en conjunto: En vez de despertarte ante una pila de ropa, visualiza el "look" completo y luego une las piezas.
(jotía, la pila de ropa dice, claroooo, como no tengo ninguna obligación tipo hipoteca me gasto el sueldo en pilas de ropa, osea, que pila de ropa elijo hoy? y yo sin saber que la ropa se ponía en pilas, por Dior que poco posh soy!)

2. Compra por todo el mundo: Me encanta comprar en Japón y Nueva York. Esto pone un toque personal en tú estilo.
(Esto lo hago yo, si señor, si, yo compro en diferentes sitios, Zara, Sfera, Massimo Dutti, y si me apuras alguna vez que me siento derrochadora compro en el Corte Inglés!!! ahhh, que no se refiere a eso?? pues vaya, me había hecho yo la ilusión y todo oigan...)

3. Toma prestado de otra era: Inspírate en otras épocas. A mí me encanta el "look" de los 50 de Roland Mouret.
(mande? que yo no había nacido nena, que como mucho me puedo remontar a los 90, que mira que eramos horteras por cierto. A tí el pavito ese Roland Mouret te encanta jotía, pero fijo que tú paisano Shakespeare ni de oidas, no?)

4. Invierte en clásicos atemporales: compra clásicos que no pasen de moda. Yo tengo unos vaqueros de D&G desde hace 11 años
(así estarán, tú lo que vas a ser es un poco escocesa, eh prenda... más agarrada que un chotis!)

5. Encuentra moda que te salve: para los días en los que te sientes fea, compra ropa ancha que te siente bien, como la de Stella McCartney
(que fina ella, para los días que te sientes fea dice, dilo claro hija, dilo claro: para esos días del mes que te sientes como una boya, y estás cabreada con el mundo por que tienes la regla, ponte la ropa "fea" de Stella McCartney que al menos es de marca. Aquí la Posh disparando con bala sobre la hija diseñadora del exbeatle, eh?)

6. Los accesorios son necesarios: Los accesorios te transforman. No salgo de casa sin mis gafas de sol, me encantan las de Dior
(jotía, y a mi, y a mi, y las de Gucci, y las Rayban, y las Arnette, y... ¿si te encatan esas gafas por que pones morros de chupadora de chupachups cabreada cuando las llevas? hemos quedado que las gafas que no sean de marca no valen, no?)

7. Vístete desde dentro: La ropa interior es básica en un armario. Yo mezclo estilos. Me encanta lo provocativo y también las camisetas de Calvin Klein.
(y a tú marido también le encanta tu ropa interior, que ya le han pillado con tus bragas en más de una ocasión, maja...)

8. Sé valiente y personaliza: Me encata cortar los vaqueros o comprarme ropa en Gap niños, cortarla y darle un "look sesentero"
(No, si leer no leerás, pero oye usar las tijeras ya se nota que te gusta, que cada uno valemos para una cosa en esta vida, y si lo tuyo es cortar vaqueros, pues nada hija, a disfrutar!)

9. Escucha algunas opiniones fieles: Me dejo llevar por mi instinto, pero también escucho a mi madre y a mi hermana
(Si te dan el visto bueno a las pintas que llevas y a la cara de mala leche perpetua revisa tus relaciones familiares, es mi consejo chata.)

10. Manten reglas básicas: Si llevas escote, tapa las piernas, si enseñas piernas, lleva algo amplio arriba.
(jatetú que simpleza para ser lo más de lo más, tapa y destapa, quita y pon, ahora me ves, ahora no me ves. Te enseño el canalillo o la pelusilla prepúbica, a elegir, según el día, la pila de ropa y la visualización de conjunto con el que la Posh se haya levantado ese día.)

10 Comments:

Blogger iodena said...

jotia, solo cumplo uno, el de los escotes, mas que nada porque con las piernas cual columnas griegas que tengo, no enseño mas alla de las rodillas.
Dios, que poco divina soy :P

10:44 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaja pues yo creo que ni ese cumplo a menos que sea verano que una va con camiseta de tirantes! que poco glamour tenemos Io jamía. Tendremos que aprendernos los mandamientos de la MariBecki si queremos "brillar" ;-P

10:56 a. m.  
Blogger Mak said...

Flis yo creo que he equivocado carrera, que como "Elena Francis" del Siglo XXI haría carrera ;-P Con la lengua viperina que poseo, no dejaría posh con cabeza ;-P

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buf, pero si es una hortera de mil demonios, no tiene estilo ninguno. Pregunta por ahí lo que opinan de la Posh entre los racios abolengos auténticos ingleses.
Una merdellona, como decimos por aquí en Málaga.

Besos

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mencanta el último: "mantén reglas básicas: blablabla"... Se supone que está dando una serie de reglas básicas ¿no? ¿o sólo es una regla básica la última? ¿el resto no son básicas, sino suplementarias, obviables y desechables u qué? ¿ein? Ainsss, no puedo con estas ricas postizas, jopetas.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajaja, la tia esta me revienta, va a inventar ahora ella el arte de vestirse, pues yo me compro la ropita de Zara y voy tan mona mira. Madre mía, ya lo demir comprando por el mundo me mata, y todo eso para ser catalogada por la mayoría de revistas de las posh estas como la peor vestida. Pq a ver, mucho glamour, y muchos euros q tendrá, pero el gusto en el culo.

Un besitooo.

2:19 p. m.  
Blogger Mak said...

Binche, si hija si, por eso no he podido resistirme a comentar "sus consejos", por que para mi esta niña va fatal vestida, muy de marca y todo lo que quieras pero fatal, fatal, una "quieroynopuedo" que dice mi madre ;-P

Maggie esta mujer que admite no haber leido un libro entero en su vida, tampoco sabrá muy bien que es eso de reglas básicas, no? y postizas también creo que tiene las bubbies, también.

Meriel, di que si, monísimas que vamos de Zara, el partido que sacamos a la ropa, y lo aseaditas y con cara de buenas nenas (no como esta, que insisto está permanentemente cabreá!)

Besos niñassss ;-)

3:42 p. m.  
Blogger Big said...

jajajaajajjaaa ainsssssss es duro ser fashion tía. Yo que todavía tengo tejanos de cuando tenía 15 años, voy más que servida :P un beso xxxxxxxxxxxx

9:32 p. m.  
Blogger Isa said...

Vaya tela...

10:54 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Me encanta el mandamiento nº10: todavía recuerdo ese vestido de Cavalli con el que todos podíamos comprobar que no llevaba bragas (de esas que tanto le gustan a su marido jajaja) y que al andar tenía unos cortes en la falda que se le podría ver hasta el... pasaporte.

Qué grande eres Bruja!

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home