lunes, marzo 06, 2006

Lotus Notes y Outlook

En mi empresa utilizados dos programas diferentes para el correo electrónico. Los comerciales y jefes usan un programa de control de ventas que les obliga a usar el Lotus Notes, y los demás, mortales comunes, usamos el Microsoft Outlook. Son programas absolutamente diferentes, tanto en su uso como en el formato del correo electrónico. Yo utilizo Outlook, pero mi jefe está empeñado en dejarme encima de la mesa los correos que la comercial imprime en Lotus Notes. Con mucha paciencia llevo más de seis meses diciendo que yo no uso ese programa, que lo mio es el outlook, que por favor no me dejen esos papeles encima de la mesa, bueno, pues está claro por que mi jefe es jefe, ni oye, ni ve, ni entiende, y se pasa lo que le digas por el forro del pantalón.

También tengo dicho a mis compañeras que no me traigan los faxes, que no me llenen la mesa de papeles, que prefiero levantarme yo e irlos cogiendo cuando me convenga, no hay manera tampoco. Estoy planteándome seriamente traerme una vara de avellano y cada vez que vayan a dejarme un papel en la mesa soltarles un zurriagazo. Hoy es uno de esos días que eliminaría a más de la mitad de la oficina, y me iría a tomarme un cola cao para celebrarlo, caramba!

12 Comments:

Blogger iodena said...

mmm, vamos a ver, el jefe te los imprime porque a tí no te llegan o porque es así de rumboso? si es porque no te llegan, mujer, es normal, es para tenerte informada.
Y lo de los faxes, encima que te los traen!!! :P
Seguro que piensan que eres una ogro :P

11:33 a. m.  
Blogger Mak said...

No Io, el jefe no los imprime, es la comercial quien los imprime, y el jefe está empeñado en dejarmelos a mí. Se lo he dicho un millón de veces, que yo no uso Lotus Notes, pero no hay manera y me tienen fritaaaaaaaaaaaaa!!!

Me da igual que piensen que soy un ogro, es que lo soy leñe!!! ;-P

11:48 a. m.  
Blogger iodena said...

jaaaaaaajaja, vale, vale, lo habia entendido mal, muerte a la comercial!!!!
yo soy una seta, lo mejor es asumirlo y seguir con nuestras vidas :)

12:24 p. m.  
Blogger Isa said...

Bien pensado, a cagar a Parla todos! Yo me apunto contigo al Cola Cao :9

3:19 p. m.  
Blogger Mak said...

Io, jajajaja endevé que he tenido que releerlo por si me había expresado mal, pero que yo creo que tú lo has leido atravesá ein! ;-P

Isa, dí que si, esta noche cae un cola cao con unas cuantas campurrianas como que me llamo como me llamo! ;-P

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, Pobrecita. Tu ponte en plan ogro total, que por ser lunes lo entiende todo el mundo. ;)

Besosss

4:39 p. m.  
Blogger iodena said...

Isa, dios me perdone por corregirte, pero sabiendo que te gusta hacer un buen uso de la lengua y de sus giros, te comunico que a parla no se va en ningún caso a cagar, a parla se va a mamarla, de toda la vida.
A partir de ahí, tu di lo que te rote, claro, pero que sepas que si dices eso en madrid, que me temo que es de donde sale la fuente original, te miraran bastante raro.
a cagar a la playa
a parla a mamarla
asi quedaría la cosa....

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que la 'oficina sin papeles' es ciencia-ficcion para mentes obtusas (Jefes y otros personajes de su ralea).
Besos

8:23 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

si es que no te impones makitas... a mi en el curro en cuanto a alguien se le ocurre apoyar la mano en mi mesa siquiera de la mirada que le arreo se separa dos metros, amos... estoy yo como para que se vayan apoyando, que tuvieron que remendar la mesa con escuadras chungas porque se me caía encima. me dejan un papel y los tiro por la ventana :P

1:26 a. m.  
Blogger Mons said...

Voto por el zurriagazo o la descarga eléctrica ;-ppp
Besos geme bonitaaaa

9:11 a. m.  
Blogger Mak said...

Galita vas a tener que darme clases! jujujujujujujuju

Monsita, estoy en serio planteándome lo de la vara de avellano!

muassssssssss

10:59 a. m.  
Blogger Isa said...

io, gracias por la corrección, pero nunca había oido tu versión y sí la mía unas cuantas veces (más bien leído). No sé, igual son locales y ambas sirven pero en diferente sitio, no? Nada, que no me voy a poner a discutir por el refranero, cuando vaya a Madrir Parla no la miento y ya está ;)

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home