viernes, marzo 03, 2006

Marujing

Me estoy cayendo del guindo para darme de morros en el suelo, y tendré que reconocer que estoy transformándome en una maruji hecha y derecha. Sólo me faltan los rulos y la mascarilla, pero a eso todavía me niego. Me fastidia soberanamente encontar una marquita en la madera del suelo, o ver la pelusa de la mantita de moaré que me regalaron, preciosa pero sumamente desprendida repartiendo hilillos de su lana por todas partes. Y tengo que acabar dándole la razón a mi madre "si la cama no está hecha y la cocina sucia, toda la casa parece sucia".

Y mira que en la adolescencia grité a la luna llena aquello de: a Dios pongo por testigo que jamás me pareceré a mi madre! Pero va a ser que escupir al cielo no es buena idea, y al final nos acabamos pareciendo a nuestros progenitores más de lo que pensamos. Y me doy cuenta que cuando paso por la sección del hogar del Corte Inglés, se me van los ojos detrás de los juegos de toallas con bordaditos y florecillas. Y me encanta entrar a Zara Home a mirar que hay.

Tengo que tomar el control, cuando vaya a casa voy a dejar la toalla espatarrada en el baño, voy a mover los cojines del sofá y a dejar un vaso sucio en el fregadero, hombre ya!

8 Comments:

Blogger iodena said...

mmmmm yo no llamaria a eso maruja, creo que estas siendo dura contigo misma :)
Ademas... quieres decirme que me voy a parecer a mi madre? tu quieres amargarme el finde, no? :P
besitos :)

11:17 a. m.  
Blogger Mak said...

Io, es innegable, no seremos exactamente iguales, pero en algunas cosas de pronto un día te das cuenta que estás haciendo lo mismo que tú madre, y eso da un miedoooooooo, sobre todo cuando hace años renegabas de que te hiciera recoger tú habitación, y que te amargase la mañana del domingo pasando la aspiradora. Y a eso me niego, que odio la dichosa aspiradora los domingos por la mañana! ;-P

11:42 a. m.  
Blogger iodena said...

yo limpio los domingos... es supertriste... los domingos tienen que ser para descansar, no para dejarte las manos limpiando los baños (juas, no soy exagerada, no...)

11:46 a. m.  
Blogger Mak said...

Iooooooo, los domingos está prohibido limpiar! va contra la religión tía, y ultimamenté nó está el horno como para no respetar las sensibilidades religiosas jotía! ;-P

Pd: dejarte las manos? tú no has oido hablar de los guantes para fregar? y de la cremita de manos de Dove???? ;-P

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que vas a desordenar? jajajajaja y cuanto tiempo crees que tardarás en colocarlo ein? apostamos? dos minutos? ;-))))

Itosssssss

1:05 p. m.  
Blogger Mak said...

Si fuera un cuadro ladeado no podría dejarlo así, no podría, perooooooooo un vaso en el fregadero? seguro que lo dejo ahí que crie ranas ;-P

muuuuassssss

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh bien entonces todavía nu es preocupante lo tuyo ;-PP jijiji

filissssss brico finde? :))

1:46 p. m.  
Blogger Mak said...

Flis, yo también soyerasoy desordená dentro de mi orden que yo se anda todo, pero veo que cada vez me vuelvo menos desordená y eso asusta ein! ;-P

Cuando tengas tú casita te puedo asegurar que querrás verla siempre limpita y ordenada, y de pronto harás caso a todas esas cosas que no haces ahora, como tener cuidado con las luces, apagar bien la tv para que no consuma en stand by, no dejar las cosas por enmedio. Ya verás ya. Y te recomiendo que pongas todo bombillas de bajo consumo, te ahorraras hasta un 20% en la factura de la luz ;-P

Asilvessssss, y lo que queda de bricolaje, jejejejejeje, pa meses de entretenimiento tengo, no te digo más ;-P

Muases a las dos! ;-)

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home