jueves, febrero 23, 2006

Café

La costumbre de leer hasta las etiquetas de los champus del Dia me da a veces algunas agradables y curiosas sorpresas. Hoy tomando un café antes de entrar a trabajar por la tarde, pues tengo hoy una curiosa somnolencia y desidia, he leido lo siguiente en el sobre del azúcar:

"Cuando el Café se introdujo en Europa, sus detractores hicieron correr el rumor de que la bebida era una trampa que Satanás tendía para corromper las almas. llegada la denuncia al Papa Clemente VIII, el pontífice ordenó que le sirviesen una taza.

La bebida de Satanás -exclamó el Papa- es tan deliciosa que sería una pena dejar para los infieles el delito de tomarla. Sacaremos de ella al diablo mediante el bautismo y la convertiremos en una bebida cristiana."



¿No es curioso lo que nos puede aportar algo tan nimio como un sobre de azúcar en una cafetería cualquiera de una ciudad?

5 Comments:

Blogger flis said...

Uala!
Como mola. ¿Sabes si en otros sobres ponen algunas otras referencias? estaría genial que sí, sobre todo si luego nos haces el favor de postearlas! :)

Besicos, guapa!

5:15 p. m.  
Blogger Mak said...

Possss miraré atentamente cuando me tome un café, si hay más cosicas de estas las pondré por que me ha parecido muy curioso e interesante. La composición del champú frecuencia pelo teñido o castigado, va a ser que no la pongo ein! ;-P

5:37 p. m.  
Blogger Isa said...

Po zi que es curioso, sí.

5:51 p. m.  
Blogger Mons said...

Ultimamente mucho sueño y mucha somnolencia tienes tu jamia... uhmmm uhmmmm ¿qué harás por las noches? ¿Te vas de juerga? cachisssss... no te digo que también es síntoma claro de embarazo porque me arrejostias. ;-ppp
Besos geme bonita!

9:09 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaaja Gemeeeeeeee, malajeeeeeeee!!! te puedo afirmar y afirmo que de preñez ná de ná, eso lo dejo para tí, que te salen las niñas divinamente ;-P

muasssssssss

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home