miércoles, febrero 22, 2006

¿Vuelta al hogar??

Está claro que una no puede decir las cosas muy alto, por ejemplo: de este agua no beberé. De aquí me fuí hace ya un tiempo, y por aquí vuelvo desesperada por el mal funcionamiento de bitacoras. No se si es una mudanza definitiva, pero por ahora "vuelvo al hogar" aunque no sea Navidad.

Me faltan muchos cambios en el template pero de momento esta es la plantilla base, me gusta... ya la iré cambiando a mi gusto, si es que consigo aprender a hacerlo, que no todo el monte es orégano.

Bienrevueltos los que me sigais en esta nueva etapa ;-)

6 Comments:

Blogger iodena said...

...hago chas! y aparezco a tu lado!!!
jesús, menos mal que el bloglines me avisa de todas estas cositas, sino no sabría donde ubicarte
Besitos wapa :)

9:05 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja, estoy poniendo un post en bitacoras para decirlo ;-P

9:10 a. m.  
Blogger Eva Alcón said...

y yo que te lo agradezco! que a mi me dejaba entrar al bitácoras una vez entre un millón y luego que aceptara mis comments era ya el sumun de la felicidad :P

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y aquí podremos insultarnos sin que nos echen? :P

No hay nada como la vuelta a las raíces, sin tintes ni ná de ná. Por cierto, el fondo tapiz me recuerda a cierto tono de empapelar paredes que tenía mi madre por aquellos tiempos del Naranjito :P

Muchos besitos para mi bruja inquieta ;-)

9:59 a. m.  
Blogger Mak said...

Galiqui eso no podía ser! que echaba yo de menos los comentarios de la lentejica... digooooo de Lucia!!! (te he dicho ya que me encanta el nombre de Chindesvinta??) ;-)

Colorín, será que yo soy un poco antigua, por que oye como que me gusta el fondo retro del blog ;-P ahora bien tengo que modificarlo a mi gusto un poquito y ponerle las fotos tan bonitas que tenía en el otro ;-) Besitos ;-)

10:31 a. m.  
Blogger Isa said...

Pues ya estás ficha!

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home