martes, febrero 22, 2005

El tema Ronaldo

Que penita y que dolor, Ronaldo anda cabreado con su club por una multa disciplinaria impuesta por llegar cuando le sale de los guitos a los entrenamientos. Anda por los vestuarios compungido y cariacontecido, arrastrando su pena. Que desgracia señores. El mister le castigó sin jugar de titular en el último partido. ¿Habrá su tristeza hecho mella en su rendimiento en el tálamo no-nupcial? Claro que también puede ser que ande así de cabizbajo al comprobar su cuenta bancaria después del último capricho de su no-esposa: la No-boda del año!

Que oigan, que me ha gustado a mi lo de la no-boda. Que ahora se lleva lo de hacer un sarao con mucho glamour para darle un piquito al churri en una celebración no-boda, y expulsar la Mari de turno del sarao por que hace la competencia en belleza y donosura a la no-novia. Además, claro esta, de recibir los si-regalos de la no-boda, que no se vayan a pensar que la no-boda conlleva no-regalos, de eso nada.

Para que la no-boda sea de copete, ha de celebrarse en Paris, en castillo vetusto, así de paso a lo mejor se traen un churumbel debajo del brazo, que garantice la sí-boda en un futuro. No sea que el no-novio se arrepienta antes de poder efectuar la si-boda. Por que si el no-novio se arrepiente antes de quedar libre de su anterior si-boda, la no-novia se va a quedar con cara de pocos amigos.

Si quereis emularlos, y que vuestra no-boda sea el colmo del glamour, teneis que invitar a los futbolistas y sus novias modelos. Que esto del binomio futbolista-modelo, va a convertirse en un clásico como el de torero-folklórica. Que bonitos son los clásicos. Que ahora las niñas cuando las pregunten que quieren ser de mayor van a decir: novia de futbolista! Uyssss perdón, quería decir modelo de alta, media ó desconocida costura hasta que me encuentre mi futbolista!

Yo humildemente recomiendo al Ronaldo tristón por ser un remolón y un vago de siete suelas, que restrinja las visitas al Asador Donostiarra, que ya no sabemos si tiene doble papada, o si se le ha juntado la cara con el pectoral, por que el cuello ya no se le distingue. Y así no se rinde chavalote, ni el terreno de juego, ni en el hogar de los no-novios. Y si te mosquea, Ronaldo, que tú club divulgue que te ha puesto sanciones disciplinarias, pues no les des motivos, y llega a tiempo a tú trabajo, que la mitad del país estaríamos despedidos si nos saltásemos todo a la torera como tú haces. Eso si, seamos corteses, felicidades por tú no-boda.