miércoles, febrero 23, 2005

tontolculo al cuadrado

Email bloqueado aproximádamente 20 minutos. Harta de la situación utilizo las herramientas que me facilitan en mi puesto de trabajo para comprobar que es lo que bloquea mi email. Sorpresa al descubrir que es un mega archivo enviado por alguien de otro departamento. Un archivo excel sin winzipear (vale, esa palabra me la he inventado, pero todo el mundo entiende que hablo de usar el winzip, ¿no?)

El muy impresentable ha enviado dicho archivo a toda la oficina, cuando sólo compete aproximádamente a un tercio. Además de eso tenemos los ordenadores en red, con discos comunes. Existiendo un fichero común a toda la oficina, donde poner aquellos archivos que nos interesan a todos.

Con lo fácil que hubiera sido colgar allí el archivo de marras, y mandar un email avisando de ello. Pues no, el bobo de baba este ha tenido que enviarnos el email en una lista de distribución más larga que un día sin pan, y nos ha bloqueado a todos el email.

Me he levantado y finamente le he dicho: ¿te has duchado esta mañana? Lo digo por que muy espabilado no parece que estes. Nos has bloqueado el email cuando es todo tan sencillo como poner el archivito en el disco K, que todos compartimos y mandarnos un email avisándonos. Y por otro lado por favor, ya que no estamos en el mismo departamento y me importa muy poco lo que hagas, borra mi nombre de tú lista de distribución. Gracias.

Media vuelta y me he ido a mi mesa sin dejar lugar a réplica. Claro que no se que puedo esperar de uno que lleva la boina enroscada a presión. Le apretará las neuronas...