jueves, febrero 23, 2006

Por que!!!

¿Porqué los bebes siempre caen de culo, o de cabeza?
¿Porqué la tostada siempre cae del lado de la mantequilla?
¿Porqué Adan mordió la dichosa manzana?
¿Porqué tengo tanto sueño por las mañanas, y a media noche me despejo?
¿Porqué le doy tantas vueltas a las cosas?
¿Porqué?

Hoy tengo día de regresión hacia la infancia. Vuelvo a la etapa del porqué. Y cuando estoy así, como nerviosa y fastidiada sin saber muy por que, encima me entra un apetito de comedora de jabalies prima-hermana de Obelix, que arraso con la despensa. A veces me gustaría volver a la infancia, cuando mi máxima preocupación era de que sería el bocadillo de la merienda!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el bocadillo era de nocilla sin lugar a dudas ;))))

1:37 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaja, era de lo que tocaba cada día, unos días nocilla, otros chorizo, salchichón, jamon york, jamón ibérico... pero nunca de foiegras ni mortadela, mi madre tiene la teoría de que el paté es malísimo de la muerte y muy graso, y que la mortadela es la porquería que sobra de los demás embutidos... y contra una madre no se lucha, o te unes a ella o te pasa la apisonadora por encima! jajajajajaja

Sin embargo a mi me gusta él micuit, es riquísimo. La mortadela no, la verdad. La miro con malos ojos por que mi madre me ha traspasado la idea de que es caca ;-P

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver ilustra a una asilvestraaaaa micuit?

4:02 p. m.  
Blogger Mak said...

noooo has probadooo el micuit¿?????? noooooo???? pos ya estás yendo a una tienda delicatessen y pidiéndolo. Si no lo has probado no sabes lo que es el paté de alto standing jamía!!!

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos va ser que nu!!! y tu has probado el mojo pico ein? ein? ein? jajajajaja

4:30 p. m.  
Blogger Isa said...

Yo tampoco sé qué es eso del mi...cuic era? No sabes lo que te has perdido, el bocata paté con chopped estaba de muerte mortal, y le paté con queso? Juás, qué hambre me está entrando!

5:54 p. m.  
Blogger Mak said...

Queridas si no habeis probado el micuit, deberiais de correr a comprarlo. Es delicioso, después de comerlo no volvereis a fijaros en las latas de la Piara nunca más. Es como comparar el choped con el jamón de Guijuelo. (no quiero decir lo de comparar a Dios con un gitano, que ultimamente las susceptibilidades étnicas están a flor de piel...).

Una cena ideal, que quedas como una reina si invitas a gente a casa es:
- jamón (del bueno, no me seas jodías y no lo compreis envasado al vacio, puagggg!)o lomito.
- Tablita de quesos (nacionales, que le den a los foreigners...)
- Micuit (con tostaditas de esas peques para paté)
- Vino tinto (el blanco y el rosado eson mariconadas inventadas por los que no tenían paladar para exquisitices ;-P) pero vino bueno eh!!! de Rioja o Ribera del Duero preferiblemente

;-PP

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmm cuando dices que es la cena en tu casa? jajajajaja

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home