jueves, febrero 23, 2006

23 F

Hoy se cumple un aniversario que podría haber cambiado el panorama de la política española. Un tal Tejero con bigote, tricornio, y una mala leche considerable entró en el Congreso de los diputados y consiguió el mismo efecto que un buen laxante. Debía oler a caquita en varios kms a la redonda. Ya no les digo fuera del Hemiciclo que debió haber abono en la ropa interior de los españoles, para haber distribuido entre toda Europa.

En aquella época hubo muchos chistes, después claro está, sobre este tema, y uno de los culpables más claros parecía ser la Seat. Si, si como lo oyen:

- Tejero entró en Seiscientos y salió en Panda... juas juas juas juas juas

Y yo lo oía, con cara de muñeca Repollo, y seguía jugando con mis Barriguitas, los años que me costó comprender el dichoso chiste, oigan! Que a lo mejor Tejerillo y company montó el show unicamente por calentar un poco al país, que en Febrero ya sabemos el frio que hace por estos lares y más en el centro, en Madrid. A ver si el hombre sólo tenía buenas intenciones y nosotros aquí enchironándole y dejándole como un crápula a los ojos de la historia... seremos desagradecidos!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jijiji

-¿Tú sabes por qué les salió mal el golpe a los conjurados?
-¿Porque el Rey intervino a tiempo?
-No, hombre, porque empezaron la casa por el tejero.

Muassssssss

10:45 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajajajaja el tuyo es peor que el mio ein!!!

muassss

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ya sabes que siempre chistes malos ;-P

Porque A Tejero le llaman El Quinielas??
Porque tenía un pleno y al final le falló el Valencia.

10:53 a. m.  
Blogger Isa said...

Pues yo no entiendo el chiste del seiscientos y el panda, me lo explicas? :(

11:39 a. m.  
Blogger Mak said...

ufff yo es que soy fatal explicando... tiene algo que ver con los "números" de la Guardia civil, que son los "picoletos" de a pie...

11:54 a. m.  
Blogger Mak said...

Cachis la mar salá, no despisté a la flis!!! ;-P

12:49 p. m.  
Blogger Isa said...

Ah... pues me quedo igual.

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home