viernes, febrero 24, 2006

Ferrero Lidl

Junto con el café tienen en algunos bares la costumbre de poner una pequeña chocolatina. Pero es que en la cafetería que tenemos enfrente de la oficina han pasado de la chocolatina pequeña a un bombón tamaño Ferrero Roché, pero en versión Lidl. A mi no me gustan mucho, aún así los guardo siempre en el bolso y los voy dejando en una cajita en el frigorífico.
Hoy me he dado cuenta del alarmante número de Ferreros de imitación que he ido acumulando durante el 2006. Y estoy pensando seriamente en dar un party a lo Preysler, pero en plan obrerillo, con una bandejita de esos bombones como protagonista central de la fiesta, y todo el mundo diciendo: "aysssss Maka eres divina jotía, siempre bombones Lidl de oferta en tus fiestas, ese toque de distinción que nunca puede faltar!"

9 Comments:

Blogger Mak said...

Flis, flis, flis, pa ti una birrica si quieres jamía, que ya vamos conociendo de que pie cojea cada una ein!

Sip, loooooo reconozcoooooo, toy muu mal de la azotea, pero no es algo nuevo ein, yo es que soy asíntoslosdías y las fiestas de guardar casi que también! ;-P

Tonces tú en lugar de los bomboncicos te apuesta más al tema del jamoncico del bueno no?? ;-P

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Makitas, nu te preocupes que si es de chocolate, aunque sea imitacion, ya me lo jalo yo jijjijiji

lxoai.. ah! que no se pone aqui?? ;PPP

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aroooo si el fuet es micuit los bombones que te gustan serán los godiva nu? ;-P

Muassss

Tabiiiiiii guardame uno ;))

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dejarás entrar en tu fiesta bonita? Mira, que te quedarás sin bombones enseguida. Por cierto, qué fue de aquellas trufas que teníamos a medias? Se las comió Beltzi? :P


Muuuuuuuuuuchosss besos para mi anfitriona ;-)

11:07 a. m.  
Blogger Mak said...

Tabiiii, te los guardo?? jajaja fale, te los guardo toooosssss! ;-P

Asilves, Godiva?? quita quita, tú no has visto la pastelería, confitería, chocolatería Arrese, hasta los mejores restaurantes de Nueva York envían sus trufas. Y no veas que bombones artesanales hacen. O en Martina de Zuricalday, otra pastelería tradicional de toda la vida... ;-PP

Colorin, las trufas??? peroooo si quedaban dosssssssss!!! mestasqueriendodesí que compre más?? ;-P te dejaré entrar, pero luego no me hago responsable de que puedas salir ein??? ;-P besos truferos para mi colorín ;-)

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Makitasssssss, cuando digo guardar casi que quiero decir enviar jijijji

Silvessssssss, cuando Makitas me los envie vienes a buscar tu parte ;PPP

11:20 a. m.  
Blogger Mak said...

Asilves, las trufas de Arrese son las mejores del mundo, te lo aseguro, una vez que las pruebes, el resto te parecerán bazuuuuuraaaa ;-P

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejemm esa pasteleria tiene sucursal en zona ultraperiférica ein? ein? sip en fotos las he visto, ná mas, ahora ya que le vas a enviar a Tabi los bombones ... me mandas una de Arrese para que pueda comparar jijijiji

Tabiiiii vienes? jajajaja baja tu que por aqui hace sol ;))

11:28 a. m.  
Blogger Mak said...

Juroporlacoberturademomóvil ultimageneration, Señá Flé que las truficas de Arrese sonnnnn el copón de la Virgen en versión chocholatera ;-P

Yo es que creo que va a ser la falta de sueño, que me atonta más de lo normal y me quedo asín pallá, ganas tengo de que acabe el día oigan...

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home