lunes, febrero 27, 2006

La importancia de comprenderse

Como a veces los hombres y las mujeres pareciera que hablamos otro idioma, me ha llegado un correo traduciendo las frases más comunes, a ver si por fin nos vamos encontrando en el medio.

Frases másculinas comunes:

Frase: ¿Puedo ayudar(te) con la cena?
Traducción: ¿Cuándo coño se cena en esta casa?

Frase: claro, claro! si, si cariño
Traducción: no significa nada, no te está escuchando es una reacción animal instintiva para protegerse.

Frase: eso es muy interesante cariño.
Traducción: ¿Todavía estás hablando? joder, ¿Cuándo coño respiras?


Frase: Tómate un respiro cariño, estás trabajando demasiado.
Traducción: No puedo oir el partido con el ruido de la puñetera aspiradora!!!

Frase: ya sabes que tengo muy mala memoria...
Traducción: me se las matriculas de todos los coche que he tenido, la alineación de la Selección Española de futbol reservas incluidos, pero me olvide de tu cumpleaños...

Frase: ¿Qué he hecho esta vez?
Traducción: ¿Cuánto sabes?? y lo más importante ¿Quién te lo ha contado?

Frase: no me he perdido, sé exactamente donde estamos!
Traducción: o se aparece la Virgen o nadie volverá a vernos con vida...

Frase: yo colaboro mucho en casa.
Traducción: me toco los bajos todo el santo día, es más, no sólo no limpio, sino que además mancho el doble, pero eso si, el coche lo lavo todas las semanas.

Frase: ¿no es un poco corta?
Traducción: ni de coña sales con esa manifalda!

Frase ¿Cuánto me quieres?
Traducción: la he cagado y te vas a dar cuenta!

Frase: que vestido más bonito! que tetas!
Traducción: que culooooo! y sobre todo, que tetas!!!

Frase ¿Qué te pasa?
Traducción: ¿porqué insignificante trauma psicológico autoinflingido estás pasando en este momento?

3 Comments:

Blogger Mons said...

qué difícil me ha resultado entrar jamia, pero al menos puedo, que en bitácoras es imposible grrrrr grrrrr

El post es muy gracioso y en más ocasiones de las que quisiéramos cierto, hay algunas frases femeninas que merecen traducción, jejejeje
besossssssssssss enormes bruja bonita

8:43 a. m.  
Blogger Mak said...

Guniii, es que ya era atacante lo de bitacoras, me fastidia el diseño por que me gustaba mucho con mis foticos, pero bueno, ya me haré una cuenta en flick o photobucket, y pondré mis foticos de mis niñas ;-)

Gemeeee, si?? pues yo entro sin problemas en blogspot, pero en bitacoras... ufffff. Las frases sona buenísimas y yo creo que muchas veces cargadas de razón ein! jajajajajaja

Besos guapas!

10:32 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Yo no tengo coche. Y las alineaciones esto... Casillas... Casillas... Casillas... Dije ya a Casillas?
Nah, que se me dan mejor los cumpleaños. Y hacer la cena, eso tambien.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home