jueves, marzo 02, 2006

Notificación

Esta mañana saliendo del portal de mi casa intentando ponerme la bufanda de forma que me tape lo suficiente para no pasar frio, pero que pueda ver por donde piso, tarea ardua donde las haya, y que además quede con cierta gracia (tarea imposible, o guapa, o abrigada), de pronto me fijo con el rabillo de estos ojitos que me dió mi madre que hay algo en el buzón. Haciendo equilibrios para no perder el estilo de la bufanda, y buscando las llaves en el bolso, consigo entrever que es un papelito de correos. Oh Dios! odio los papelitos de correos. ¿Porqué las llaves se empeñan en esconderse en la inmesidad de los bolsos? Por fin consigo abrir el dichoso buzón, y pienso que cuanto antes recoja la notificación, antes me enteraré de que es lo que me viene encima. La última notificación que tuve me hizo perder un par de años de vida, por lo menos, bueno no, pero me dió un disgustazo que me duró mínimo un par de días.

En Correos un tipo a medio camino entre Homer Simpson y el hermano cromagnon de los Serrano, me da mi notificación previa firma y chequeo de DNI. Que si, que si, que soy yo, que ya se que no parezco yo, pero que soy yo, ¿qué pasa que usted nunca ha cambiado de look? Una vez más pienso que tengo que cambiarme el DNI para deshacerme de esa foto odiosa que lo acompaña. ¿Porqué siempre salimos horribles en el DNI? ¿Es un complot interplanetario orquestado por la Duquesa de Alba, para que todas parezcamos igual de feas que ella? Abro la notificación y efectivamente, un disgusto, una multa!

Una multa a mi antiguo coche, que tuvo mi hermana en posesión ilicita durante la friolera de 3 años. 200,00 Euros de multa ni más ni menos, por ir a 78 K/h por una vía con velocidad limitada a 50 K/h, en el mes de Octubre de 2005. Voy a llamarla ahora, y a regodearme contándole por que no va a poder ir de compras de ropa de nueva temporada...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver probando, probando jajaja ya me olvidé de lo que iba a comentar ayyyyyy ;-P

una multa a la sister de la bruji jijijiji si, si infórmala de la notificación y ve mirando vuelos
;-P

Itosssssssssss

1:02 p. m.  
Blogger Mak said...

Asilves, no es una multa, es la segunda multa! en el mismo sitio, y por lo mismo, exceso de velocidad! Según ella quien conducía era su churripichurri, pero no se si creermelo mucho. La cuestión es que está avisada: si me pasan la multa por mi cuenta, te voy a dar de collejas hasta el inifinito y más allá, así que solucionalo querídisima sister, ta claro???

y ha dicho que lo tenía claro, veremos...

muassssssssss

1:14 p. m.  
Blogger iodena said...

eso, que sino se te suben a las barbas!!!!
qué curioso, a mi me pusieron exactamente la misma multa, la de ir a 78 cuando había que ir a 50... para mi que es una multa estandar :P

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pfff si, parece que bien claro se lo has dicho jajajaja

anda que pillada dos veces en el mismo sitio, ya le vale, que tenga cuidadin que en unos meses empiezan con los dichosos puntos!

1:28 p. m.  
Blogger Mak said...

Io, pues a lo mejor si, no te digo yo que no, por que la otra era exactamente igual! jajajajajajajajajaja pero menudo susto, a mi me llega una multa de 200,00 Euros y me desestabilizan la economía sumergida (por que a flote nunca ha estado la pobre) para todo el mes!

Asilves, clarito, clarito, para que no le queden dudas, y si se pone tonta la desheredo también, hombre ya! ;-P

muasessss para las dos! ;-)

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, qué mal sientan las multas. A nosotros nos lo han llegado a cobrar de la devolución de hacienda, porque la dirección que venía en la documentación del coche ya no era el correcto.
No veas lo mal que sienta eso!!!!

Sister de la Bruja del Norte: a pagaaaarrrrrrr!!

Besos

9:38 p. m.  
Blogger Mak said...

Binchita, sienta muy mal, muuuuu mal, sólo una vez me han puesto una multa, y no veas lo mal que me sentó, que de aquella todavía era estudiante y tuve que pagarla de mis trabajillos esporádicos gggggrrrrrrrrrrr

muasssss

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home