martes, marzo 28, 2006

Astenia primaveral

Estas cosas cuando una tiene 15 años y las oye le suenan a suahili, pero cuando van pasando los años comienzan a tener sentido. Y no es que yo sea una persona con tendencia depresiva o tristona, pero está claro que la primavera no es lo mio. A mi me gusta más el otoño, el invierno, y directamente el verano, la primavera podrían saltarsela si por mi fuera. Es una época horrible, llena de alergias, insonmio, tristeza, depresión, asesinato de bebes foca, granitos, primeras quemaduras solares y demás "desgracias".
Es en esta época que comienza a lucir el sol cuando te das cuenta que tienes un color entre lechoso y enfermizo, y que no te favorece nada de ropa de la primaverea anterior. También es cuando eres consciente de los estragos de los cocidos de tú madre. Es cuando te planteas hacer régimen, y hacer deporte, dos cosas que odio: pasar hambre y sudar sin placer. Y por alguna misteriosa razón te ves la tez sin brillo, el pelo sin brillo, e incluso notas más las ojeras, por que se duerme menos. Por culpa del cambio de hora llevo dos días durmiendo fatal, poco y peor. Y al comenzar a deshacerme de mis capas de cebolla invernales me siento como una foca monje dando los primeros pasos sobre la llanura libre de nieve.
Asi que medio depresiva, medio foca, medio dormida, y poco concentrada, siento como la astenia me ataca. Caca de primavera, caramba!

8 Comments:

Blogger Isa said...

Tía, tienes que practicar la dieta del cucurucho, así sudarás con placer, no?
Y me parece a mí que tienes que tener genes andaluces o algo, porque me da a mó que eres más exagerada comparándote con la foca monje...
Con lo bonita que es la primavera, el sol que te carga las pilas, los días que se oscurecen más tarde y te da tiempo a hacer más cosas, el olorcillo a flores, los colores alegres... Y ya cogerás colors, mujer, que eso es cuestión de dos días o de un buen maquillaje ;)
Y no te me pongas depre, que te aviamos pronto entre tod@s...

2:07 p. m.  
Anonymous meloco said...

Pues yo adoro la primavera, las florecitas, los campos verdes, la manguita a secas, sin abrigos....aysss
Pero claro, ahora que me dices esto me veo más blancucha, con más ojeras, con "más" michelines, jooo hasta me va a dar pena lo de los bebes focaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que habré leído esto hoy!!!!

4:14 p. m.  
Blogger La guni said...

Yo estoy blanca el año entero, así que eso me la refanflinfa. Y a mí lo que me gusta es el olorcillo a cesped recien cortado cuando empieza la primavera porque me recuerda cuando era nana, ya vessss que cosas.
Pero vamos, que no te amargues, que esto pasa con el tiempo :P

7:15 p. m.  
Anonymous La DiviNa GiLda said...

pues mira que andaba yo bien!!! no me debi enterar de tu cambio de casa en el bloglines y yo en plan... que raro que no actualice que raroooo y claro decidi ir directamente a tu casa a ver que habia pasado!!!

pero ya no te me escapas :P

nueva direccion añadida al bloglines!!

9:31 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Hace tanto que no sudo CON placer que ya me da lo mismo cari.

10:37 p. m.  
Anonymous ShAkEr said...

No descartes los efectos maléficos del cambio de horario de verano, yo aún no he levantado cabeza.
Tampoco me había enterado yo de que volvías al redil de blogspot.

10:00 a. m.  
Blogger flis said...

Ainnnnnnnns, la brujix está triste, qué tendrá la Brujix? Los suspiros se escaaapan de su boca de fresukix! O algo! :P

La primavera tiene también su parte positiva que muy bien ha diseccionado Isa en su comment. Lo de foca ya será menos, que no te creo yo absolutamente nada. Y lo del gimnasio, ¿pero no ibas ya? Igual el truco está en hacer algún tipo de ejercicio (de gimnasio, no chechuar, aunque tb, tb) que te motive. Yo que se! Si todo esponerse!!!

Tu ponte canciones chachis y júntate con gente que te haga reír, verás que biendre!!!!

Pa lo que necesiteusté. Aquí andamos.
Besurris, princesix!

10:13 a. m.  
Blogger Mak said...

Si es que ando muy liada ultimamente en el curring y me queda poco tiempo para visitaros en vuestros blogs, así que alguno es lógico que se haya perdido la vuelta a blogger.

Estamos en temporada alta en el curring y yo pretendo seguir saliendo pronto, así que me vengo antes y como en menos tiempo y paso aquí al final más horas que nunca... buaaaaaaaahhhhhhhh

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home