viernes, abril 07, 2006

Viernes

Las mañanas de viernes son, al menos en mi trabajo, como si se acabase el mundo. Llega el fin de semana y se paraliza la vida, así que todo lo que no se haga el viernes ha de esperar al lunes. No se si odio más los lunes con todo el trabajo que conlleva haber estado parados el fin de semana, o los viernes con las prisas y el estres añadido de los clientes que no quiere esperar al lunes. Así que procuro venir un poco antes a trabajar para que no me pille el toro, y poderme ir a comer a mi hora.

Consecuencias: me he dejado el móvil, la cartera, y los pañuelitos encima de la mesa de la sala.

Consecuencia colateral: estoy sin desayunar por que no llevo un duro en el bolsillo, y mi estómago está pegando unos gritos que ni la Caballé en su mejor época.

Menos mal que ya es viernes... grrrrrrrrr.

7 Comments:

Blogger Isa said...

Tía, y no te puede dejar algo algún compañero? Y fiarte en el bar de siempre? Qué mal rollito...

11:59 a. m.  
Blogger Mak said...

No me gusta pedir dinero, me han educado así: no tienes dinero, no te compras lo que no puedes.

No me compro nada a plazos, ni tv, ni dvd, ni ná, ni siquiera el coche me lo compré a plazos, hasta que no tuve ahorrado el dinero para pagarlo en efectivo no me lo compré. Y la casa por que no hay otra forma más que pagando hipoteca, pero no veas lo que me fastidia tener que pagar todos los meses, aaaaaaggggggggg!!!

Y tiene razón mi madre, tanto tienes, tanto gastas, así no vives por encima de tus posibilidades ;-)

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer, yo estoy en las antípodas, yo lo compro todo a plazos, la lavadora, el ordenador, la CAFERETA jjajajajaj
Así me va, claro.

No, si al final voy a aprender leyendote....

1:01 p. m.  
Blogger Mak said...

Meloco, Meloco, que noooo se puede hacer eso, que parece en principio que es poco dinero, pero te juntas con varios plazos y luego tienes que comer patatas asadas todo el mes! Yo compré una cosa a plazos, tres exactamente y al segundo mes fui a liquidarlo por que me agobiaba un web!

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa que no te fían? ¡qué mala gente hay por ahí!

Besoss

4:58 p. m.  
Blogger Mons said...

ERA viernes... YA ES lunes. ;-(((

2:17 p. m.  
Blogger Mak said...

Yaaaa por finnnnnnnnnnnnn!!! muasss

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home