miércoles, abril 12, 2006

Consejos de Semana Santa

Si quereis veros resplandecientes esta Semana Santa aunque no salgais de vacaciones hay varios trucos para que nadie sepa que no os habeis ido a las Islas Virgenes estos cinco días. Comprar toallitas autobronceadoras Commodines (se venden en farmacias y parafarmacias) a 8 euros el paquete de 8 unidades. Coger el guante de crin, la arena, o también sirve la sal gorda (para que veais que puede ser barato) y exfoliaros bien la piel. Una cremita hidratante (dá igual si es de Carrefour o de Lidl) bien aplicada. Dejar pasar un par de horas para que la piel absorva bien la crema. Con una toallita teneis para medio cuerpo, hay que aplicarlo bien, frotando uniformemente. Si lo haceis de esta forma no os quedarán ronchones y parecerá un moreno natural. Nada de rojeces ni largas horas al sol cual lagarto Juancho, en unas 4 horas aproximadamente os subirá el color y vereis un resultado maravilloso. Repetir la operación (sin exfoliar primero, y sin crema) un día antes de que termine la Semana Santa, para reforzar el efecto (dura una semana más o menos, y se va gradualmente)

Para que nadie os vea y se crean lo de las Islas Vírgenes, hay que hacer aprovisionamiento de dvd's, comida y bebida. Os pasais el día durmiendo y haciendo el amor, que tonifica mucho la piel y da un aspecto relajado y descansado. Y con el truquito del bronceador parecerá que volveis del Caribe. Sin ojeras, relajadas, con cara de gustito, y ¡morenas!

Sereis la envidia del vecindario por cuatro duros, sin sufrir atascos, sin pagar carísimos hoteles, sin tener que aguantar a las familias llenas de niños que están en la habitación de al lado. Sin agobiaros por si sale el sol o llueve, sin pensar en el maldito regreso. Sin pagar carísimas cuentas en restaurantes fashion de los que sales con más hambre de la que entraste.

¡¡¡Pasadlo bien!!!

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu estás empeñada en que hagamos penitencia con la exfoliación ein! jajaaja

Filises vacaciones :))

10:29 a. m.  
Blogger Mak said...

Empeñá perdía, para que sepais lo que es sufrir y tal... ;-P

Pero y el resultado luego??? bien tomes el sol de forma natural, bien uses un autobronceador es fundamental exfoliarse para no broncearse a ronchas ;-P

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda encierra a Makita en el sótano con ... ;-) y que venga la Bruji que estás convirtiendo el blog en el consultorio de la Srta Pepi ;-P mucho mejor tomar el sol que el churri te llene de arena y ya os exfoliareis despúes ;))

Filissss viernes?? :)) Itosss

10:46 a. m.  
Blogger Mak said...

Querida Asilves (así se empieza en un consultorio, no??):

La metereología propia de la zona norte de nuestro país hace que sea una tarea improba la de broncearse en estas fechas. Más bien se corre el riesgo de ser hospitalizado con una pulmonía triple. Es por ello que consideramos en este consultorio que los autobronceadores son una buena solución para los pobres proletarios que no pueden irse con las ofertas 2x1 al Caribe (;-P). Esperamos haberte podido ayudar con tus dudas, sigue escribiéndonos por favor. Gracias.

;-P

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja holasssss Bruji cuanto tiempo!!! ;-P

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Calla silves, que a mi me gusta el consultorio :)))

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nu si yo tomo nota de sus consejos pero que nu se entere ;)))

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vale, pero las toallitas bronceadoras no te las pongas ein!... que luego te quejas al final del verano que te quieren deportar y tal ;PPP

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

okis solo sol y con buena protección era asi nu? arooo que con lo de buena protección se referirá a .. un escolta?

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaajaa, eso, el escolta bien pegadito para protegerte del sol ;))

11:42 a. m.  
Blogger Mak said...

Ya están llenándome los comments, la madre que las engendró... jajajajajajaja

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh pero no son para eso? jijiji

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joel, 12 comments liandola, Sosalita, nos van a bloquear la IP jaajaja

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero Tabi que te tengo dicho que nu le llenes lo comments!! nu seas bisho ruin!! ;)))

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo le doy a los comodines eso para no parecer fosforita... pero en la cara no me atrevo. Tengo la piel mu mu delicá.
Señorita francis, digo, señorita mak, usted como lo ve? :P
Descaansaaaaaaaaaa :)

1:49 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja Io yo también tengo la cara muy delicada, y los uso, y van genial, pero si no te atreves hay un cosmético maravilloso que parece que estás morena, son polvos sueltos, los mejores los de Lancome o los de Estee Lauder. Salen un poco caros pero duran una eternidad, sirven para unificar el moreno.

Alguna cuestión más??? voy a empezar a cobrar ein! ;-P

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en que decias tu que trabajabas ..? jajajajaja

2:13 p. m.  
Blogger Bea_Tou said...

pero el relax de la plya no t lo dan las toallitas....

cuando las usé se me quedó la piel q en vez de moreno parecía sucio, pero es poq no me lo puse bien

4:18 p. m.  
Blogger Mak said...

Asilves, han sido muchos ayudando a amachu en la tienda, que le vamos a hacer ;-p

Bea, cierto, el relax no te lo da, pero si hace mal tiempo y no puede ser moreno original, no es mala solución, y menos agresiva para la piel, recordad que la piel tiene memoria. Poneos mucha protección si vais a tomar el sol. Y si vais a daros las toallitas insisto en que os exfolieis bien primero, ahí reside el secreto ;-)

4:27 p. m.  
Blogger Mak said...

si, si, que tía, pero mira que color más regonico te aconsejé ein! ;-P pos tú hazme caso también con el careto, que lo que no te cuides a los veinte, se verá a los 40! jojojojojo ;-P

5:08 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Mmmmm todo es que has contao... parecerá verdad aunque esté tosiendo cual tuberculosa? Estoy pasando un resfriado wapo, wapo, wapo. El que no había pillado en todo el invierno!

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home