martes, abril 18, 2006

¿Dónde está?

Hoy me he puesto a buscarla hasta debajo de la cama, en los cajones de la oficina , debajo de los montones de papeles que me aguardan con aspecto poco amigable, y por fin en el fondo de mi bolso. Y no aparece. No hay manera de encontrarla. Y es que desde hace algún tiempo noto que tengo la inspiración extraviada. Nunca he pretendido ser una insigne blogera, pero aspiraba a escribir medianamente bien, sin embargo no lo consigo. Por más que me esfuerce ni consigo ser chispeante, ni graciosa, ni siquiera ligeramente irritante, me quedo a medio camino entre el agua de borrajas y los refrescos light. Y eso es una auténtica porquería.

Mientras la encuentro seguiré, imagino, haciendo el canelo, garabateando lo que me surja de pronto, y dejándome llevar. Disculpen ustedes las molestias, pero si la encuentran (a mi musa, inspiración, o como tenga a bien llamarse) me la mandan por Seur a portes debidos, gracias

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy, la tuya también se ha largado?? La mía se fue hace tiempo, uf, me ha dejado sola ante el peligro. Cuando vino la lagartona de la astenia primaveral encima me nubló de tal manera que fui incapaz de escribir.

¿Tu crees que volverán algún día?

;)

Besosssss

3:54 p. m.  
Blogger Mak said...

Binchita, la mía está escondida cual gata esperando atrapar un ratón. No se si volverá, tampoco se si la echo mucho de menos, sólo a ratos. Supongo que la astenia primaveral, y la desidia se han juntado para arrinconar a la musa y mandarla de vacaciones largas.

Besosssssss ;-)

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jodida primavera, si, a mí me pasa algo parecido.
También puede ser que pasa algo parecido a la poesía, que para mí los mejores poemas de amor son precisamente los que provienen de la ausencia, así que mejor seguir escribiendo poemas mediocres (que por otra parte no creo que lo sean tus posts)

4:42 p. m.  
Blogger Mak said...

Sip mardita primavera! (leáse con voz de Jinks persigueindo a Pixie y Dixie, no confundir con la ministra...)

Shak, yo también prefiero la mediocridad, que la excelencia por la ausencia ;-)

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabe el dicho, 10% de inspiración, 90% de transpiración.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no seas dura contigo misma.
Me haces un post sobre cremas de contorno de ojos? :P

9:13 p. m.  
Blogger Mak said...

JOjojojo el contorno de ojos para la próxima! jajajaja hoy me he puesto más espesa que el bovril ;-p

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

iodena, yo de contorno de ojos uso la kanebo sensai, cra de cojones pero de lo mejor que he probado, palabrita de metrosexual :P

11:25 a. m.  
Blogger Mak said...

Shaker, has pensado en las de biotherm? más baratas y buenas de tachines also... pero si te quieres poner en plan caro pues mira las cremas de La Mer... ;-P

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jus, parece ser que hay algún tipo de sympossium de musas y musos, no? Estoy como tu, misma sensación.

En fin, como no es la primera vez que me pasa, yo ya me he acostumbrao, y ya m'es indisoluble... pero anda que no molaba sentirse realizada escribiendo algo que valiera la pena y tal! :P

Por cierto, yo te noto más consultorial y no tan política, ni tan dura, ni con tantas palabras buscadas en el diccionario pero, aún así, me sigue gustando lo que escribes. El continente, el contenido y hasta el pryca! :P

Besos, guapa.

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home