martes, mayo 02, 2006

Perdido

Lo he buscado por todas partes, pero no lo encuentro. He mirado en los rincones más recónditos, he removido lo imposible de mover, he pensado donde podría estar hasta dolerme la cabeza. No aparece. No lo localizo en ningún sitio. Tal vez no haya mirado bien, tal vez se me olvidó buscar en algún lugar. Pero lo cierto es que no aparece, y me siento triste. Era algo irremplazable.

He perdido un anillo de acero y oro, que me regaló mi madre hace ya muchos años, y que era el único que me ponía siempre, cada día fuera de sport o emperifollada. Me siento triste, muy triste, y torpe a la vez, miro mi mano y me parece vacía. Hoy se ve que no es un buen día...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La última vez que te lo vi puesto estabas agarrando... ummmmmmm, no lo voy a decir aquí... Despúes lo pusiste en tu mesilla. Has buscado bien? ;-)

Besitos!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo, seguro que aparece :))

Yo soy un desastre para eso, despues de varias perdidas de ese estilo he optado por no llevar nada que no sea bisutería, solo me lo permito algunos findes o en ocasiones especiales, me he "autocastigado" :S

Besitos ;))

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vamos, que el anónimo era yo :P

Gracias por la aclaración Fle ;-)

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

has mirado en los tapers??

1:44 p. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, nop, no estaba en la mesilla, pero si estaba en mi mano cuando... ;-P Besossssss ;-)

Flé, ya está recuperado, la verdad es que estaba bastante agobiada con el tema, por que me gusta mucho ese anillo! ;-)

Tabi yo también he perdido algunas cosas que me ha molestado mucho perderlas, así que ahora pongo mucho cuidado, o lo intento al menos ;-)

Carmelaaaaaaaaaa, no estaba en ningún taper nu ;-P

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home