viernes, abril 28, 2006

La banda de la excavadora

Podría ser el título para una película a medio camino entre el cachondeo y el regodeo de la España Cañí, pero no, es una verdad como un templo. Hay una banda que con una excavadora se dedicar a atracar bancos en la costa mediterranea, por la Comunidad Valenciana. Yo me imagino a Resines en el papel del tío que maneja la excavadora y a Amparo Baró como la cerebro de la banda, el resto del elenco tengo que írmelo pensando. Algo así como una mezcla entre los Serrano y Siete Vidas, pero en versión atracadores de pueblos.

Cortan arboles para cerrar las carreteras, colocan excavadoras en medio del camino y se lanzan a tumba abierta con otra excavadora contra la entidad bancaria que haya en el pueblo elegido. Hacen un boquete del tamaño de una hipoteca media española, y se llevan la caja fuerte enterita. La revientan después de haber huido, excepto la última vez que no pudieron abrirla. Hasta ahora la Guardia Civil no ha podido encontrarlos. Aquí, en el papel de mando de la GC imagino a Roldan, ¿se acuerdan de él? vestido con el tricornio, haciendo de desastroso e inepto servidor de las fuerzas del orden, que intenta a todas costa lograr pescar a los ladrones, y no hace sino provocar más desaguisados.

Mejor tomarselo con humor, y volver a el viejo método de las abuelas de tener una baldosa en la cocina donde guardar el dinero, o en la cuadra (roban en pueblos) debajo de donde pastan las vacas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, qué miedo me dan a mi esos atracos nuevos con violencia a las viviendas que está habiendo últimamente por todo el país. Apalean a la familia, separan a los miembros por habitaciones para que nadie sabe cómo está el otro, se llevan a uno de rehén para sacar dinero en efectivo de los cajeros... ays. Son cosas que no me dejan dormir si lo pienso. :s

Por lo menos la banda de la excavadora (todavía) no emplea esa violencia y solo atraca bancos.

Buen puente Bruji!!

6:08 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Sonosna, aqui tenemos a un tal Alberto que no veas la que tie lia con las exacavadorillas de marras, que a la mitad de la poblacion la tie acojona y al resto directamente cabrea...

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home