miércoles, mayo 03, 2006

Reciclemos inteligentemente

Preocupada por el tema del reciclaje y de los recursos limitados del planeta, y también, vamos a ser sinceros, por lo que me ha costado llenar ayer el depósito de mi coche y el dineral que me supone aliñar la ensalada, he estado toda la noche cavilando en una posible solución. El alcalde de Londres propone no tirar de la cadena hasta que se hagan aguas mayores, pero no si sólo es orina. Este plan tiene un defecto y es la contaminación medioambiental por los vapores desprendidos de los orines. Yo creo que lo que deberían hacer los científicos es empezar a trabajar en un motor para coches que funcionen con orina. Es un recurss inagotable de la humanidad y los animales. En los baños se habilita un contenedor,y cada vez que orines se va recogiendo, luego llenas el depósito de tú coche. Reciclaje puro y duro. Así cada persona será auto abastecedora del depósito de su vehículo. Se dejará de especular en petrodólares, el mundo árabe se comerá con papas sus pozos de petroleo, los americanos no tendrán excusas para comenzar guerras por ese motivo, y utilizaremos menos el agua para nuestras necesidades urinarias, con el consiente ahorro y beneficio que gastar menos agua conlleva. Es un plan magistral. Lo único que me falta es conseguir encajar de alguna manera que también baje el aceite de oliva, por que se está poniendo a precio de artículo de lujo, como unos Manolo’s o un Prada. Aunque teniendo en cuenta lo que nos ahorraremos en gasolina, tampoco importa mucho que el aceite siga al precio actual.

Lo próximo que discurrire será como conseguir que las máscaras de pestañas waterproof no se conviertan en un pegote truculento cuando intentas desmaquillarte, por que por mucho desmaquillador de ojos bifase que uses te pasas media hora, mínimo, quitando churretones. Estoy en ello.

Pd: ojito que el rey del jersey, Evo Morales, que no se pone traje ni para sus relaciones diplomáticas y visitas a otros países, ha nacionalizado los hidrocarburos. El 18% de las reservas de Repsol quedan comprometidas con esta medida, y nosotros mientras perdonándoles las deuda externa de su país... bien, bien, somos la leche en polvo.

10 Comments:

Blogger Mak said...

que no Flis que no es tan difícil, el aguita amarilla va a un depósito, y el papel a un contenedor higiénico para papel, que luego se recicla también, o algo... y el aguita amarilla en urinarios públicos para los autobuses, faltaría más, de esta forma se abarataría el billete, que es que no me tienes actitud, noooo te veo yo actitud! ;-P

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, veo que nos ha impactado la misma noticia a las dos, yo escribí ayer sobre eso.

Lo de acumular los pises no tirando de la cadena es una auténtica cochinada, qué olores, que asco! Con lo fácil que es meter una botella de 2 litros dentro de la cisterna o tirar el agua de fregar por el wc.

Y tu plan yo lo mejoraría con que todas las casas estuvieran conectados a unos depósitos, así no tienes que ir con la orina a cuestas al punto de reciclaje. ;)

Besosss

11:09 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaa Binche es que ha sido tal guarrería! y ojo que viene de los ingleses que van de megaeducados por la vida. Impactante lo de los urinarios de casa del alcalde londinense! Imagínate, tiene que oler varias manzanas antes de llegar. Por el olor se sabe donde vive! jajajajajajaja

12:45 p. m.  
Blogger Big said...

Acabo de leerlo en el blog de Binche pero se me fue a tomar por culo (tirando la cadena claro) así que os dejo el comentario a las dos :P

Está claro que él puede permitirse el lujo de tener una señora de la limpieza :P A lo mejor comen muchos Beans y cagan muy a menudo y así pueden tirar de la cadena varias veces al día! No sé eh! Pero yo no me lo planteo, la verdad! xxxxxxxxxxxxxx

9:05 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja Biggita! no me seas guiri! que en Irlanda se flipaban de que me duchase todos los días, me decían muy serios: pero eso tiene que ser malo para la piel, no?

;-PP

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tu pais se muriese de hambre también nacionalizarias tus recursos naturales.

9:27 p. m.  
Blogger Mak said...

Ya está el que va y la casca... sinceramente si la gente se muere de hambre en determinados países con riqueza natural será por que sus gobernantes son más que corruptos. Hacernos al resto de países responsables de sus miserías es cuando menos mezquino. No se puede hacer arbitrariamente lo que se desee, hay unas reglas de juego internacional. Si ellos nacionalizan sus recursos yo me niego a que mis impuestos vayan para ayudarles, es un quid procuo, o jugamos todos, o la puta al rio...

12:24 p. m.  
Blogger Isa said...

A mí me parece un poco asqueroso, la verdad, todos los pipis ahí juntitos sumando perfumes. Ecs! O igual son las hormonas que me vuelven una tiquismiquis, todos los olores me molestan :(

4:06 p. m.  
Blogger Mak said...

Hormonas?? Olores?? tú estás preñá!!! a que si????

4:24 p. m.  
Blogger Isa said...

A que sí! :D

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home