jueves, mayo 18, 2006

Ain't got no time...

Llevo ya una hora en la oficina, cuando mi hora habitual de entrada son las nueve de la mañana, está siendo una semana un tanto atareada por un imprevisto, por ese motivo no estoy pretándole mucha atención a este rincón. Casi de casualidad he visto el meme de mi amiga Binche en su estupendo blog www.aquipenzando.bitacoras.com, en el cual me invita a participar de la elaboración de una historia en cadena. Prometo leerme todos los post en los diferentes blogs, hoy a poder ser, y pensar si realmente me siento capaz de estar a la altura.

No prometo nada, por que aunque la mayoría de los comunes mortales que leemos habitualmente hubieramos deseado ser escritores, lo cierto es que esa capacidad está limitada a unos pocos elegidos. No tengo facilidad, o tal vez sea capacidad, para hacer frases grandilocuentes, de esas que hay que leer dos veces, lo mio es más bien el estilo llano, directo y a veces un tanto mordaz. Por ello si me decido a seguir con un trocito de la historia os pido disculpas de antemano a los posibles lectores, y os advierto que no se admiten reclamaciones, je.

Y ahora me voy a tomar un cafecito a ver si consigo despegar por fin las pestañas y ver el mundo que me rodea. Aunque a veces para lo que hay que ver...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mak, tu escribes estupendamente bien, yo me río mucho con tus post mordaces y muchas veces me siento identificada con lo que dices.
Yo no me considero buena escritora para nada, no soy de las que se sientan al teclado y las letras le salen solas. Tengo que hacer un borrador y releerlo un montón de veces hasta que me gusta medianamente.

El marroncito del Meme-encadenado ha sido divertido, me lo he pasado bien pensando en las cosas que podrían pasarle al personaje principal (que por cierto aún no tiene nombre). Tu leete los capítulos, y ya verás que algo te saldrá. Seguro que nos gustará a todos.

Besos y ánimo!

9:43 a. m.  
Blogger Mons said...

Pues seguro que te sale de miedo jamia, si te conoceré yo!
Muasssssssssss miles bruja wapa!

1:53 p. m.  
Blogger Mak said...

Gracias por los ánimos chicas, pero ya se verá ;-)

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home