viernes, mayo 19, 2006

Si yo fuera rica...

Según un estudio elaborado por expertos en medicina, biología y geriatría, si eres rico vives menos. Esto me suena a mi a lo que te cuentan tus padres cuando descubres en el colegio que los Reyes Magos no existen, y ellos intentan alargar un año más la ilusión llenándote la cabeza de excusas que no te crees ni con cinco años. Eso de que el dinero no da la felicidad, es cierto seguramente, pero creo que tiene que producir una sensación tan parecida que habría que ser un experto para notar la diferencia. Sin embargo ahora nos vienen a decir que no. Ja. Será mejor estar hipotecado hasta las cejas, dejándote la mitad del sueldo en la vivienda, y otro buen pico en alimentación (que precio tienen los tomates!), a tener una economía más que desahogada. Ja (de nuevo).

Pues nada, nada, yo me cambio por alguna rica que quiera vivir más. Le traspaso mi hipoteca, mi cuenta bancaria (sic), mi trabajo (jefe tocanarices incluido) y mi longevidad supuesta. Y ella que me traspase sus casas, sus millones, su fondo de armario, que yo tengo buen conformar.

Así que ya sabeis si os toca la primitiva yo me hago cargo gustosamente de ella para que vosotros podais vivir más...


PD: si hay algo que me machaca la longevidad y el estómago son los pimientos rojos. No los como hace tiempo por que inevitablemente me pongo a morir. Hoy he desayunado un triangulo vegetal, y para cuando me he dado cuenta una pequeña tira de pimiento rojo descendía por mi garganta... ya he ido en una hora dos veces al baño. Si fenezco el asesino es un jodido pimiento rojo!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De cuanto tiempo estamos hablando? 5 años? 10?
[parece ser que hay un autobronceador de jhonson que no esta mal, sigo con mi investigacion :P]

10:25 a. m.  
Blogger Mak said...

Entre un lustro y una década aproximadamente...

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No dará la filisidad pero ayuda enormemente a que parezca que asi es :))

Tabiiiii toma nota para cuando Mauri se digne hacer acto de presencia, darle pimientos rojos a Makita ;-P

Itosssssssss

10:42 a. m.  
Blogger Mak said...

Intuyo que la anónima es la Asilvestrada ;-p mala pécora que quiere envenarme! ;-PP

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

larlalalal fiuuuuu fiuuuuuuu ;))

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, a mi lo del pimiento me pasa, pero con el verde.
Yo descubro que voy cumpliendo años por culpa de las comidas...
Hace dos o tres años que mi estómago no tolera el chocolate (y mira que me gusta) y hace unos meses el pimiento verde...
Aysss, a ver si yo además de pobre no me voy a hacer vieja....

Por cierto, que susto me has dao con eso de los Reyes Magos,,,,que bromista eres,,,Que no existen dice!!!!

12:38 p. m.  
Blogger Mak said...

Meloco, es mi vena irónica aragonesa la que me hace decir cosas como las de los Reyes Magos ;-P jajajajajajajajajajajaja

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya tomo nota asilves ;))

3:34 p. m.  
Blogger Mak said...

Pues a ver si es verdad Tabatilla!!! jajajaja que estoy quemá, quemá, quemá! ;-P

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy llamando a los bomberos que los tenemos muy abandonados? jijjiji

7:00 p. m.  
Blogger Sergio said...

Pues a mi no me importaría palmarla un par de años antes a cambio de estar forrado... ¿Qué más me dará a mi estirar la pata con 85 que con 90? Yavestruz...

:PPP

5:21 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Si alguna llega al jillonariamiento debo comunicarle que estoy abierto a ofertas pa retirarme de la mala vida y las calles... Que pasa? Yo lo haria por vosotras XD

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home