domingo, mayo 21, 2006

Meme-encadenado, capítulo VI

Me tocó seguir una historia que se sabe como comienza pero no como termina, como casi todo en esta vida. No se admiten reclamaciones, ya avisé que esto no era lo mio, pero como me metió en este lio una encantadora amiga, lo haré lo mejor posible. El capítulo anterior de esta historia lo encontrareis en www.aquipenzando.bitacoras.com

Bartolo, Benito y el Baúl.

Decidí utilizar a Benito para un fin menos divertido del que venía siendo habitual, sabía que ni corriendo escaleras abajo lograría atrapar al tipo, pero tenía una oportunidad de que Benito si consiguera pararle antes de que saliese del edificio. Llorando a moco tendido le pedí que retuviera a un tipo que acababa de robarme un baúl y que había hecho que me lesionase gravemente poniendo en peligro nuestra sesión de "ejercicio nocturno". Benito no tenía muchas luches pero una mula cincelada a base de mancuernas en el gimnasio. Rápidamente me atuse el cabello lo mejor que pude, y saqué el par de zapatos cómodos que tenía en el despacho, no era cuestión de ir a todas horas subida en unos Jimmy Cho de tacones impresionantes.

Cogí el ascensor y preparé mi cara de odio y victoria, era un gesto que tenía ensayado hace años, "puede que no sea la más guapa, la más lista o la mejor, pero se como aparentarlo", me decía mientras practicaba mi rictus de mujer fria y calculadora frente al enorme espejo. Entonces observando mi imagen recordé las caras de pavor que me habían sido dirigidas, y no comprendía por que, vale, estaba llena de barro, pero eso no era nada grave en un día de lluvia, eso me pasaba por vivir en un barrio mediocre, rodeada de gente mediocre, que no llegaban a mi nivel. Pero ahora iba a recuperar el baúl, y esta noche me daría un homenaje de carne para celebrarlo.

Se abrieron las puertas del ascensor y allí estaba el tipo con aspecto de rey de la barbacoa, ya no sonreía como hacía unos minutos. Mi baúl reposaba a los pies de Benito, que curiosamente me miraba con el ceño ligeramente fruncido. "¿Qué le pasa ahora a este? bah, no tengo tiempo para niñerías", pensé mientras me acercaba a ellos con paso firme. De pronto me di cuenta, Bartolo, era Bartolo! maldito sicario, me había encontrado! ¿qué haría ahora? ¿podría utilizar una vez más a Benito bobito cara de bonito?

- Benito pichurrín, ¿porqué no llevas a este señor al sótano? es un tipo malísimo que quiere hacerme daño, y tú no querrás que me hagan daño, ¿verdad tigre mio?

Benito, sin pestañear, haciendo un gesto de asentimiento, se dirigió al sótano, yo recogí mi baúl, y volví a subirme al ascensor, a la seguridad relativa de mi despacho, ahora tenía que desclavar 250 malditos clavos, pero tenía todo el tiempo del mundo. Además debía pensar en que haciamos con Bartolo, pero eso, eso era otra cuestión, ya lo pensaría mañana.

To be continued...

Ahora tengo que pasarle el testigo a alguien y no es tarea fácil, pero creo que voy a pasarselo si ella quiere claro está, a ladivinagilda.blogspirit.com


Actualización 23.05 a las 15:39 pm
MariGildi ha dicho que si, pero que le demos tiempo que anda más liada que la pata de un gladiador en la boca de un león en un circo romano. Paciencia señores.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olé mi Brujitaaaaaaaaa!!!! Me encanta cómo has seguido el relato, y veo que has pillado en seguido la esencia de Ese Benito! Pa que luego digas que esto de escribir no es lo tuyo!!
Así que el robabaules fue Bartolo, qué mala pieza!

Estoy impaciente de ver como la Divina Gilda sigue con la historia!

Besoss

9:36 a. m.  
Blogger Mak said...

Gracias Binchita, pero me temo que muy imparcial no eres ein!!! jajajaja a ver si a los seguidores de la saga de Ararat les gusta, o me tiran tomates (Dios las ketchup están en todas partes! yuyu!) ;-P

Bartolo, si, jajajajaja no se por que se me ocurrió ese nombre, Benito, Bartolo, todo con b ;-P

12:48 p. m.  
Blogger Mons said...

jaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaa pues jamia, yo tampoco soy imparcial ;-p, y me encanta, me parece que le has dado unos matices muy interesantes jejejeje, a ver como sigue la cosa!

Muas geme preciosa!

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Bravo esto va pillando un cuerpo!! O, sea que la prota está buena ¿no?

2:35 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja por lo menos en mi trozo sip, estoy muuu buena! jajajajajajajaja

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero que hay en el baúl??????

10:36 a. m.  
Blogger Mak said...

ahhhhhhhhhhhhh!!! esoooo quisiera yo saber! ;-P

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home