lunes, mayo 22, 2006

Nuevo Golf

No se si habeis visto el nuevo anuncio de Golf, ese en el que un chico según va camino de su casa encuentra un perro abandonado en medio de la carretera y lo recoge. Continua el camino y se encuentra una chica haciendo autostop y la recoge. Un poco más adelante encuentra unos niños que están agotado de ir en bicicleta, y como el modelo de Golf es una especie de monovolumen (más grande que el Golf convencional) los recoge y guarda sus bicicletas en el maletero.

Llega al pueblo y su novia va caminando con una amiga, la amiga de pronto le dice: oye, no es ese tú novio? (con cara de disfrutar con la escena del novio de la amiga aparentemente con una familia convencional, mujer, niños y perro). Me encanta el mensaje: las cosas no son lo que parecen. Volkswagen sólo quiere vender un coche, yo he pensado que el mensaje vas más allá, y que sin confianza no se puede ir a ningún sitio. ¿Que hará la chica? ¿Creerá a su novio, o tomará como buena la imagen?

Yo tengo depositada toda mi confianza en mi pareja y me creería la historia, ¿vosotros qué hariais?

10 Comments:

Blogger Sergio said...

jajaja yo no lo he visto pero parece muy bueno el anuncio :)

por cierto... he sido primeee oeoeoe :PPP

11:31 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

si que es bueno, sí... yo creo que me dedicaría a disfrutar viendo al xiquet con los sudores de la muerte mientras me da una explicación a modo de tartamudeo, je! solo por eso merecería la pena pillarlo asín... aunque con la motico que se gasta lo veo difícil :P

besitos prenda!

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayer me fije en ese anuncio tb, yo creo q por supuesto tb me creeria al novio, no creo q alguien fuera tan subnormal, asdemas pa que pocultarlo??

recii tu encargo intentare serle fiel.. pero tardara mas que lo que habeis hecho vosotros..tardara

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intentaré no comprarme nunca un golf como ese. Es más, prefiero que me lleves a costillas en nuestros desplazamientos ;-PPP

Besitos de Brujo a Bruja Fiel

10:14 a. m.  
Blogger Mak said...

Renko, te aseguro que es genial, ya lo verás y me cuentas. ;-)

Galitaaaaaaaa, jajajajajaja poooobre xiquet! si es que te gusta hacerlo de zufrí y zufrí! Oye pues no te creas, la moto da juego ein, recuerdo en el pueblo que en mi vespino ibamos tres amigas montadas! jajajajajajajaja muasssss para Chindesvinta! ;-)

MariGildi! Tú tranquila prenda, con tiempo ;-) muassssss

Colorín, no habiamos quedado en el Bmw 530? no me cambies ahora de coche que ya te lo tengo encargado! ;-P Besos de Bruja Piruja a Brujo Fiel ;-)

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me lo creería fijo.
Pero vamos, no por las mozas, por el perro, jajaja que mi marido no para el coche por un perro, vamos....

3:35 p. m.  
Blogger Mak said...

tú no crees que le de por la vena ecologista?? mujer, un perrito pobrecín abandonado... pues yo si lo recogería ;-p

3:49 p. m.  
Blogger Isa said...

No había visto el principio del anuncio y no lo entendía.
Yo me creía a mi japa, sin lugar a dudas. Pero igual le echaba bronca, está prohibido recoger autoestopistas, te pueden multar!

2:13 p. m.  
Blogger Mak said...

Está multado recogere autoestopistas??? ahhh buenooo entonces hay que abroncarles fijo! ;-P

3:30 p. m.  
Blogger Isa said...

Eso me enteré hace poco. :S

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home