miércoles, mayo 24, 2006

Amnistia Internacional

AI nos tira de las orejas a los españoles por que dice que expulsamos de manera ilegal y masiva a miles de inmigrantes. Vale... ahora es cuando me da la carcajada o me pongo a llorar. Inmigrantes ilegales señores de AI, se les ha olvidado decir que esa gente son ilegales, es decir gente que ni existe teóricamente. Gente a la que ustedes no acogen en sus casas, ¿verdad? Quiero saber con cifras y datos reales los inmigrantes ilegales que tienen en acogida en sus casas todos los afiliados a este tipo de ONG's. A mi hasta que no me prediquen con el ejemplo no me vengan contando milongas. Que bonito es subirse a un púlpito y decirnos lo malos y miserables que somos, lo poco solidarios, y hacernos sentir culpables por tener cada día un plato en la mesa, sin recordar que ustedes, los apostoles del mundo moderno, también comen a diario.

Que si, que a mi también me dan muchísima pena todas estas personas que arriesgan sus vidas en miserables cayucos creyendo que vienen a algún tipo de tierra prometida. Que soy humana y lo siento inifitamente por ellos. Pero desvestir a un santo para vestir a otro se ha comprobado a lo largo de la historia que no da buenos resultados. Que lo que ustedes tienen que hacer señores "metomentodoonegeros" es paliar las situaciones de los paises de origen de estas gentes. No venir a decirnos que somos nosotros los culpables. No señor, los culpables son los gobiernos de estas gentes, y sus propios congéneres que han creado mafias para explotarlos.

Y a los señores políticos les digo lo mismo. El día que se publique en un periódico cuantos inmigrantes tienen cada uno de ustedes acogidos en su casa, ese día me lo pienso. Pero mientras tanto no me vengan con la solidaridad y toda esa palabrería barata que tanto les gusta soltarnos al pueblo. Ahhh y espero que tengan a sus "mucamas" latinas dadas de alta en la Seguridad Social, hombre ya!

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi AI en particular es una ONG que a veces me cae bien, y otras muchas no tanto. ¿No eran estos los que denunciaron el maltrato a los pobrecitos Etarras encarcelados lejos de sus familias o algo así?

Me ha dado un pequeño ataque de risa eso de que expulsamos de manera ilegal y masiva a miles de inmigrantes.
Por favor, si desde que ZP ha ablandado tantísimo las leyes de extranjería con su efecto de llamada incluida, no se ha expulsado a casi nadie!!!

Besos

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevas toda la razón. El alcalde de mi ciudad hizo un discurso en el parque de detrás de casa en el que nos pedía integración y ayuda con la inmigración, él por eso, vive en la zona alta y pija de la ciudad, en una casa con terreno particular, donde no tiene que integrarse y solidarizarse con nadie.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso y ahora que llegan a un lugar tan alejado como las islas, que se las entiendan ellos, mas de 7000 mil personas en lo que va de año, de esos se han repatriado 270, donde está el resto? en las islas en centros de acogida? si señores seamos solidarios pero lejos de casa buen lema para una ONG ;-P

Si ZP, que aqui caben todos, total si hay que llenar las islas de centros de acogida se hace, todo sea por tu buen talante y política de inmigracion ;-P

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tienes razón en algunas cosas y en las que las tienes te pierden las formas. Que tú no tengas que emigrar aunque sea de forma ilegal en otro pais para no morirte de hambre. Mejor Amnistía Internacional que los que miran para otro lado, como tú.

Todos somos culpables de la situación, los paises ricos por expropiar, explotar y utilizar a su antojo a los paises menos desfavorecidos, los lideres mundiales por no hacer absolutamente nada que ponga en peligro su estatus social, los políticos corruptos de muchos paises desfavorecidos, los que piensan como tu que es mejor que no nos toque a nosotros y mirar para otro lado por si salpica. Y los que intentan hacer algo porque no es suficiente. La victima no eres tú, no te mires tanto el ombligo, la victima son los que mueren cada día en el mar para no morir de hambre o asesinado en su pais, los que son explotados por el mismo trabajo y les pagan una miseria, los engañados, ultrajados, vejados para poder comer un plato de comida. Tú ahí en tu casa estás muy bien, y tranquila que no te van a salpicar ni el hambre, ni las lágrimas ni las amenazas que ellos sufren. No vienen a quitarte nada. Cómo se nota que no has tenido jamás que emigrar porque papá y mamá te han tenido cobijados en su falda.

9:38 p. m.  
Blogger Big said...

Yo hice un discurso una vez en nombre de Amnistia Internacional, ejem. Pero te doy la razón en algunas cosas, pero el tema en sí es muy complicado. Si yo tuviera la respuesta ...

Besos bruja xxxxxxxxxxx

9:50 p. m.  
Blogger Mak said...

Alejandro, me miro el ombligo por que me gusta, lo tengo bonito, es un gran trabajo de la matrona que me trajo al mundo. Estoy harta de los que dicen que tenemos la culpa los occidentales, no señor, no te lo consiento. Los primeros culpables son los gobernantes de esos pueblos desfavorecidos que en su mayoría son caciques que les explotan, les esclavizan y les exprimen hasta la extenuación, la muerte y les hacen salir huyendo en busca de un teórico futuro mejor. No culpes a occidente, si no te gusta puedes ir a vivir a esos paises de los cuales vienen arriesgando sus vidas tantos inmigrantes, así haces algo positivo, pruebas en propia carne lo que seguramente como yo sólo conoces por las noticias, sólo que yo no soy cínica y reconozco que tengo suerte y soy una privilegiada. ¿Sabes la situación real que viven en Canarias debido a esta ola de imigración? ¿o sólo sabes lo que dice el Gobierno? Empieza por culpar a los verdaderos culpables, en Occidente existe una forma de vida, puede que no sea la más justa, si no te gusta hay infinitos países en el mundo para que puedas encontrar tu modelo perfecto de vida, ya que los occidentales explotadores somos tan asquerosos y repugnantes.

Por otro lado, ¿qué sabes de mi o mi familia para decir que papá y mamá me han tenido cobijada? ¿te crees qué por leer las cuatro tonterías que puedo poner aquí me conoces o sabes algo de las penurias o la abundancia en la que nado? Ni sabes, ni intuyes, ni mis origenes ni mi historia, pero sin embargo te atreves a hacer de sicólogo barato, errado, a eso podemos jugar todos, intuyo que tal vez lo que me atribuyes a mí sea más bien tú problema.

Me haceis mucha gracia los grandes redentores del mundo ¿cuántos inmigrantes tienes acogidos en tú casa Alejandro? ¿a cuántos das de comer de tu sueldo? ¿Tú has leido las noticias de los inmigrantes, si inmigrantes, que en bandas organizadas asaltan los domicilios de la gente, les apalean y les roban, y suerte si no les matan? ¿has leido por que vienen aquí? Por que tenemos una justicia de risa, gracias a la gente de conciencia magnánima y pusilanimes como tú que abren los brazos a todo el mundo, sin poner unas normas lógicas de convivencia. Me parece muy bien que venga gente, gente sin antecedentes criminales en sus países, gente con papeles, gente a trabajar de verdad, bienvenidos sean. Pero no podemos con una cuota de crecimiento del 10% cuando lo lógico según todos los estudios ronda el 3%. Está demostrado que estas oleadas de inmigración incontroladas sólo consiguen traer mayor precariedad laboral, mayor indice de delincuencia y finalmente la palabra que estás deseando decir y con la que seguro tienes un orgasmito: xenofobia.

Y si, ahora me dirás que los españoles también hemos sido inmigrantes, mira a ver si nos dejaron hacer lo que hacen los que vienen aquí, ja! en Alemania podrías haber ido tú con exigencias cuando los españoles emigraron allí, o en Francia, o en cualquier otro lugar.

La diferencia entre tú y yo, es que yo reconozco que vivo cómoda en mi mundo occidental, y tú sin embargo quieres que nos sintamos culpables por hacerlo, pero mira por donde vives igual que yo, que cosas... predicadores de pacotilla es lo que sobra. Vete a hacer una transferencia de tú nómina a AI y deja de perder el tiempo en el blog de esta pija de mierda, asocial, que difiere de tu forma de pensar, y que no piensa consentir lo que quereis, que es convertirnos en culpables de lo que no somos, y que cada cucharada de la comida se nos atragante pensando en las injusticias de las que somos culpables según vosotros. Andando, que es gerundio.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es un tema muy complicado. Me parece que tanto Alejandro como Mak habeis sido excesivamente radicales. A mi también me dan rabia los redentores del mundo (por cierto muy buena expresión, me la apunto) pero lo que tampoco podemos decir es que los primeros culpables sean los gobernantes de sus países.

Cierto que hay muchísima corrupción, que son unos hijos de puta etcétera, pero eso no debería ser argumento para que miremos hacia otro lado. Entre otras cosas porque sí que es verdad que nosotros (occidente) fuimos a sus países, nos los llevamos todo, dividimos las tierra a nuestro antojo y ahora no nos conviene que evolucionen ¿por qué? ¿para nos hagan la competencia?

Por favor, que nadie se moleste, no intento (y creo que no lo hago) insultar a nadie con este comentario.

Saludos.

11:16 p. m.  
Blogger Mak said...

no me molesto con tu comentario Froy, lo que me indigna del comentario de Alejandro es que crea investido con la verdad divina y absoluta y se permita el lujo de creer que sabe de donde vengo. No somos ni totalmente culpables, ni totalmente inocentes, pero no se nos puede culpar en exclusiva de lo que ocurre. NO podemos ayudarles dándoles limonas, así no evolucionarán nunca. No me des pescado, dame una caña y enseñame a pescar.

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien sufre la inmigración??
Los ciudadanos que tenemos miedo de salir a la calle con nuestros hijos porque en cada esquina de nuestro pueblo de arremolinan cientos de inmigrantes que vienen sin papeles, sin trabajo y sin ganitas de trabajar....

Y conste que no es una cuestión de racismo, yo a los que vienen con familia y trabajo, los admiro por su valentía de dejarlo todo en su pais y venir a ganarse la vida en un mundo que no es el suyo.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo mak (en eso tienes toda la razón del mundo).

En cuanto a lo de meloco... siempre que me dan ese argumento lo odio. Mira, hace bien poco atracaron a un amigo... y fueron dos españolitos bien de aqui. Así que no me vengas por ahí.

9:54 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Amén, hermana Bruja, amén!

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues si odias el argumento te invito este finde a mi pueblo y si tienes webs te das una vueltecita....

11:11 a. m.  
Blogger Mak said...

También invito a quien quiera a pasearse por determinado barrio de mi ciudad, a ver si tienen huevos de estar más de 10 minutos allí paseando...

Unos vendrán a trabajar y otros no, desgraciadamente es así, aunque no queramos admitirlo. Y también está comprobado que nuestras leyes son más flexibles que nuestros vecinos y los que no vienen a trabajar lo saben...

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡A la carga la caballeria pesada!

Yo tengo varias preguntas para el tal Alejandro, demagogo de los machos. (Vale no soy poeta urbana, pero ¿como creeis que empezo Sabina?)
A lo que iba:
1. ¿Tu cuantos inmigrantes tienes en casa?
2. ¿No comes y lo que puedes se lo das a los inmigrantes?

Estas eran por apoyar la causa familiar y aver si por fin respondes.
Ahora las de cosecha propia:

3. De tu sueldo la parte proporcional que destinas a ONG's y causas similares es de .........( en los puntos tu respuesta)
4. ¿Si la vida es una mierda y todos son unos cabrones por que no participas activamente para atajar los problemas del mundo?
5. O lo que es mejor, ¿Por que no te bajas en marcha?
6. ¿O te compras una isla y te pierdes? (Esta es pa los demagogos como tu y pa los políticos).


Si no fuera una educada muchachita y además de notable paciencia y temperamento moderado seguiria pero lo dejo aqui. Se admite, no obstante, que la gente sugiera más preguntas.

Lo cierto es que no es necesario que contestes, yo te conozco mejor que tu a ti mismo.

Vease tipo con aires de superioridad por sobre la gran masa inhumanizada, omnipotente demagogo que asiste a las manifestaciones contra el racismo profiriendo gritos contra todos esos los que como mi hermana dicen lo que piensan, aunque sea politicamente incorrecto, demostrando que la palabra hipócrita no está en sus diccionarios le pese a quien le pese.
Al dia siguiente, acabada, la manifa vas por tu linda calle y te cruzas con un arabe(¿distingues un marroqui de un paquistaní, o ¿simplemente dirias moro?, pero cambias de acera no te vaya a hacer algo.

¿Has visto Crash? Muy buena, si señor. Seguro que tu eres el poli rubio que acaba matando a un negro sin motivo, mi hermana es el poli un poco fanfarron y bocazas que a la hora de la verdad daria su vida por lo que es justo porque tiene un corazón que no le cabe.
Me permito describirte porque tu te has permitido licencias con mi familia que no volvere a permitirte ¿Capicci?

Por cierto ¿donde estas de ayuda humanitaria? Lo digo porque yo si he sido voluntaria para cosas de este tipo. Puedo no estar de acuerdo con cosas que diga mi hermana, pero la gente como tu con la boca chancla y el culo estrecho me repele. ¡Que lo sepas!
Digo lo del culo estrecho porque a la hora de actuar seguro que ya no tienes tanta boca y te cagas por la patilla abajo.

Lo dicho, a mandar. Ya te busco yo la isla para que te pierdas un rato.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por faltarme al respeto e insultarme, y por borrar mis comentarios, cosa que no esperaba en absoluto, porque ni he insultado ni he faltado al respeto absolutamente a nadie, porque aunque no estemos de acuerdo en ciertos temas debatibles te creía una persona íntegra que respetaba las opiniones ajenas aunque a veces salgas por peteneras.

Y muchísimas gracias por dejarme comentar aunque luego lo borres. Con este acto sólo te has descrito a tí misma. A pesar de tus arrebatos te tenía por buena persona.

Espero que jamás te insulten y no te dejen explicarte porque borran tus mensajes.

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho tiempo llevo sin comentar por tu blog, Mak, y hubiera preferido no tener que volver para decir ésto, pero creo que has sido injusta con Álex. Yo sí le conozco personalmente y te puedo asegurar que si alguien se deja el culo por todo el que necesita ayuda, sea inmigrante o no, es él. No voy a entrar en el tema del debate, pero considero que se ha faltado gravemente al respeto a un amigo mío y no se merecía esto. Hizo una defensa vehemente de su punto de vista, pero siempre con educación. A cambio ha recibido descalificaciones y hasta se le ha negado el derecho a la réplica borrando un comentario. Lo siento, Makats, pero me parece que te has pasado.
Puede que te haya ofendido que te haya acusado de refugiarte en tus padres pero estoy absolutamente segura de que no era un ataque personal, y siendo sinceras, no hemos hecho eso todas un poco?
Siento mucho haber tenido que presenciar esa vejación a una persona que aunque creas lo contrario, es admirable, sobre todo por su entrega a los más necesitados y por su coherencia con sus ideas.

10:06 p. m.  
Blogger Mak said...

Alejandro, yo puedo disentir con mucha gente, y cuando lo hago no comento en su blog, no por que yo busque palmeros, sino por que respeto la opinión de esa persona en su blog privado, para empezar. No tenías ningún derecho ya que no me conoces a juzgar por que o por quien me parto el pecho o dejo de hacerlo. Releyendo tus palabras me siento ofendida por ellas, no hace falta que me insultes hay formas de decir las cosas, y no te admito ni a ti ni a nadie que mencione a unos padres que no conoce y que no sabe lo que han luchado en esta vida. No tengo más que decirte. De nuevo te permites juzgarme, que gracioso eres, ahora resulta que no soy íntegra, toma patillas de goma geroma, como no me siento redimida por tu enfoque de la vida no soy íntegra, pues vale, si así te sientes mejor soy la antítesis de la integridad. Si tan mal te parezco ya sabes, ancha es Castilla. ¿Mis arrebatos?? vale, que si, que es culpa de mi falta de integridad, que pena de ser humano soy.

Maribel, si, soy injusta, la reina de las injusticias, soy la pera limonera de injusta por decir que no me gusta que la inmigración sea ilegal y que no esté regulada, por decir que aunque me da muchísima pena esa gente no podemos seguir con la situación actual de inmigración ilegal y que hay que hacer algo. Soy una injusta de tres pares de narices. Recuerdo por si no lo recordais que un blog es algo personal y que cada uno puede decidir moderar, admitir o no los comentarios. Si yo me refugio o no en mis padres es cosa mía, no algo que tenga que echarme en cara nadie, y menos alguien a quien no conozco y que se permite intentar darme lecciones de moralidad, cuando desconoce absolutamente todo de mi. Vejación? coño, que facilmente hablais de vejación... me parece muy bien que sea un tipo admirable, perfecto, "famtabuloso", pero me es sinceramente indiferente. Yo tambien lo siento mucho Maribel, pero ya ves es que soy una injusta, y no soy nada admirable, ni entregada, ni coherente y encima una vejadora. Claro que yo como injusta que soy sólo quiero que esa gente pueda valerse por si misma y que puedan pescar con la caña que les proporcionemos, yo soy de las que piensa que dándoles pescado no hacemos nada, pero soy injusta, por que ¿mira que querer que la gente tenga una vida digna en su hogar sin tener que arriesgar su vida emigrando? en que estaré pensando...

10:32 p. m.  
Blogger Mak said...

es más... te releo y me acabo de enfadar... por favor no vuelvas Alejandro, una persona que me llama poco íntegra, y que me dice que no soy buena persona sin tener ni puñetera idea no la quiero aquí. Te aviso que te voy a borrar a partir de ahora hasta los buenos días. Es mi casa y en mi casa no quiero gente como tú, punto pelota.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero decir, que putadas con respeto las sabemos decir todos, mira yo a mi jefe le digo a menudo que es un impresentable, pero con todos los respetos ¿eh?.

Esta muy bien que a toro pasado digais lo de borrar un comentario, sobre todo teniendo en cuenta que era insultante y tu imagen quedaba mucho más íntegra solo con el primero.
Ah! Maribel, majeta, hay mucha gente que se deja el culo por los demás y no va por ahi de demagogo de masas, y te lo digo yo que he formado parte de un equipo de ayuda humanitaria. Tu amigo puede pensar lo que le de la gana y el que no lo respete tiene un problema. Yo respeto su opinión, pero no su divagación, eso es para los justos y los sabios. Tampoco le perdono que se permita el lujo de imaginar aquello que desconoce, y tu serás mu buena y el mundo rosa y la abeja maya canta que te cagas, pero nadie tiene porque imaginar quien es y como vive nadie de mi familia, lo que para mi a todas luces es un insulto. Las excusas son como los culos, todos tenemos uno. Y lo del respeto, pues bueno, lo dejo que ya lo he dicho antes.
Por cierto, de nuevo tengo que decir que vosotros en vuestra vida habreis hecho lo que querais, pero mi hermana no se ha refugiado nunca en nadie, que mis padres han tenido que currar mucho y ella tuvo que tomar responsabilidades muy rápido. Pero lo dejo también, porque la imaginación es como lagripe cada año más fuerte y más contagiosa.

Por cierto, Bush también es coherente con sus ideas y yo no le admiro, y Sadam lo fue, y Mao y mucha gente.

Por cierto me he releido el comentario de nuevo y ahora no voy a ser hipócrita, eso para mi es defender una idea faltando al respeto. Cuando quieres que te respeten o predicas con el ejemplo o recibes lo que das, el mismo tono.

Ah! otra cosa más. Mi hermana no dice que no haya que ayudar, lo que dice, para el que no lo haya entendido, es que dar limosna a un pobre no lo hace más rico solo más necesitado para mañana, pero si le das un medio para subsistir le das oportunidades de crecer y de abrirse y poder luchar por lo que cree. La gente de paises en guerra y paises necesitados, y sé lo que digo, no necesita la limosna de los íntegros, ni los trabajos basura que se les da, necesitan cariño, comprensión y apoyo, pero sobre todo, necesitan saber que tienen derecho a una vida digna, no a las sobras de los paises ricos.

Amnistia Internacional hace muy bien en preocuparse de la gente en el mundo, pero enfoca mal, tendría que luchar porque mejoraran las condiciones de los paises de origen, no porque tengan sobras. Que nadie tuviera que emigrar porque sus paises fueran prósperos.

Soy atea, pero esta frase me encanta para los defensores de "su" moral: Quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

¿Alguna vez has estado en un comedor social? Pasate un dia, es triste muy triste, y se te quitan las ganas de juzgar a la gente. Y sobre todo, se te quita de la cabeza que un dia no puedas ser tu. Solo escucha sus historias y entenderás lo que te digo

Que te vaya bonito y nadie te juzge gratuitamente

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Makats, por favor, no cambies mis palabras. He hablado de injusticia en el trato dado a Álex, no en tu postura sobre el tema sujeto a debate. Yo no puedo opinar imparcialmente sobre el asunto por ser hija de emigrantes. Así que no me manifestaré al respecto. Me extrañó que hubieras borrado un comentario, pues no es lo habitual en ti y sí, me pareció mal. Tus padres, tú y tu hermana me merecéis todo el respeto, pero también lo merece ese amigo mío que sé que no es un demagogo, sino una persona entregada y totalmente comprometida con los menos favorecidos. Y no detallo lo que hace por los demás pues no soy libre para hacerlo.
Simplemente quiero manifestar que no es en absoluto como se ha descrito aquí y que nunca ha querido ofenderte. Tan solo expresaba una opinión y una crítica generalizada hacia todos los que predicamos de boquilla (y me incluyo), al tiempo que disfrutamos de todas las comodidades. Y que conste que me incluyo entre esos últimos, no soy mejor que los demás.
Y acabo de leer tu último comentario en el que expulsas a Álex. Eres muy libre, es tu blog. Yo sí quiero personas como él a mi lado, así que tampoco volveré.

11:07 p. m.  
Blogger Mak said...

Maribel, up to you. No leiste su comentario, lo borré para dejar las cosas como estaban, para darlo por zanjado y por que si le contestaba iba a tener que hacerlo en los términos que lo he hecho ahora. Para evitarlo decidí borrarlo. Craso error, hubiera sido mejor dejar el post de ese dechado de virtudes lleno de integridad y ser tan perfecto merecedor de la admiración del mundo entero. Yo si que no me esperaba de tí que te metieras en medio, pero no puedo evitar que decidas no volver, ni siquiera quiero intentar hacerte cambiar de opinión. Respeto tú elección y tu libertad, cosa que ambos no estais haciendo conmigo. Me alegro que tengas tan buen amigo Maribel, lo digo de corazón, pero también me reitero que a mi no me interesa.

11:15 p. m.  
Blogger Mak said...

Por cierto Maribel, qué sabes de nosotras? sabes acaso que mi hermana participa en misiones humanitarias?? no verdad? pero... claro es tan fácil juzgar cuando no se sabe... bah!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home