sábado, mayo 27, 2006

Un sábado cualquiera

Hoy ha salido el sol y nadie puede quitarme la sonrisa de la cara. He dormido como un agenlito caido del cielo, o un ceporrín, no estoy muy segura. Tengo que ir a hacer la compra, pero ni eso puede desanimarme, me pelearé con los carritos del supermercado, que siempre tienen mal las ruedas para convertir una sencilla compra en una sesión de gimnasio. Y después de comer, me dedicaré a recorrerme las tiendas de la ciudad a ver que me autoregalo, por que yo lo valgo, es la ventaja de no ser íntegra ni buena persona, tener arrebatos, y poder gastarte el dinero sin que intervenga la conciencia :P

Pasad un fabuloso fin de semana, y no seais buenos, que los buenos van al cielo y los malos a donde queremos! :P

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Aaaaaadelante!
Gastate el dinero con ese buen animo que da el ser malo hasta la extenuación.
¡Ah! Me ha dicho un pajarito que tienes una hermana mu chuli por ahi, asi que comprale algo. Juajuajua
Por cierto, tomate tu tiempo que como no tienes que escribir un blog ególatra basado en ti mismo, y por lo tanto no tienes que rumiar doscientas veces como adularte sin repetirte, pues tienes tiempo para ser mala, poco íntegra y fundir la tarjeta hasta que se desintegre.

Feliz dia guapa!

3:05 p. m.  
Blogger toayita said...

Pues yo me he levantado temprano, me he calzado el bikini y me he ido a la playa a tostarme vueltay vuelta...y por si eso fuera poco despues me he tomado un aperitivo en una terracita delante del mar....porque yo tambien lo valgo!
Feliz finde tambien para ti :)

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, toya, igual que yo, que me he levantado a las ocho y media, me he puesto el uniforme y me he ido a vender armarios....
Cuanto rencor :P

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, la Brujix hasta nos postea ya en sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy he tenido a los suegros a comer, se acaban de ir hace un ratín. Y sí, todo muy bien, que los quiero mucho!!

Besos y fúndete la visa a gusto, hija, que estamos aquí de paso!

6:09 p. m.  
Blogger toayita said...

usuario anónimo....sé quien eres :P

8:09 p. m.  
Blogger Mak said...

jejejeje pos vereis me ha dado tiempo a todo... a comprarme un bolsito de Adolfo Dominguez, unas gafas de Arnette muy chulas, y un pintalabios rosa clarito para cuando esté morena. He echado la siesta, y me he ido a tomar el sol un ratito, y además me he zampado un helado para combatir el calor! jijijijii

Pantxu: he estado a punto de comprarte algo pero como las tiendas me vuelven con las tallas y en cada sitio son diferentes, al final no lo he hecho ;-P

Usuario anónimo se quien eres jijijiji ;-P que vendas muchos armarios! ;-P

Binche y Toayita, puesss si, me apetecía poner un post, pero sin acostumbrarse ein! ;-)

Besos para todas! ;-)

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tiaaaaaaaa me pongo a hilar las historias pa escribirla pa mañana y la parte de wolffo esta con la pagina dando error, y por supuesto bitacoras tb!!! asi que solo tengo las partes de

ARARAT-PRIMCESA-BUCH-
WOLFFO MISSING
ASI Q NO SE A QUIEN SE LO PASA EL
Y LA TUYA QUE SUPUESTAMENTE VIENE DE OTRO QUE TAMPOCO PUEDO LEER!!

PERO Q ES ESTOOO???

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gildaaa, aquí tienes todos los enlaces. Pero efectivamente el blog de Wolffo está fatal, no sé que le pasa.

http://aquipenzando.bitacoras.com/archivos/2006/05/16/meme-encadenado-capitulo-5#referencias

A ver cómo sigues la historia! ;)

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home