martes, mayo 30, 2006

Pelillos fuera

Hay días en los que misteriosamente parece que no tienes nada que decir, y eso viniendo de una mujer es harto extraño, y no lo digo por usar tópicos, no, es que está demostrado que nosotras podemos llegar a decir unas 23.000 palabras al día (¿yo hablo tanto?) y ellos aproximadamente la mitad. Esos días en los que no tienes la verborrea fácil ¿es qué está aflorando tú lado masculino? Si ellos tienen lado femenino, nosotras tendremos la contra, ¿no?

Y yo me pregunto, ¿porqué no lo potenciamos? El lado masculino digo. Deberíamos dejar de depilarnos las piernas a la cera, o hacerlo también ellos, para compartir sentimientos pues dicen que el dolor une mucho. Y además que sea con la Epilady, ese invento infernal que se empeñan en anunciar como si fuera un masajito lo que te dá en lugar de arrancarte el vello de cuajo, sin anestesia y con alevosía. A los inventores, les hacía yo una depilación completa, pelos del trasero incluidos. Y a la primera imbécil que se depiló, la bañaba en cera hasta las pestañas y dejaba que se secara, que quitarse la cera seca es una tortura digna de Fumanchú.

12 Comments:

Blogger The Slayer said...

Solo 11500? Tu no me has visto soltarle monologos a los catedraticos... que me huyen por piernas cuando levanto la mano XD

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo debo ser un tio, a mi me gusta la brevedad, creo que la capacidad de atención de las personas es algo limitado, asi que si quieres que te escuchen de verdad, ve al grano :)
Io

11:01 a. m.  
Blogger Mons said...

Yo soy muy masculina que no hablo casi ná ;-ppp
Y desde luego, a la primera tontaelhaba teviadarunafostiaqueteavio que se depiló, le hacía yo una cara nueva cagoentó!
grrrrmppffffffff

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oyeeee!!! que tod@s tenemos que comer!!! ainsss, que me quitáis el pan de mi boca...

11:42 a. m.  
Blogger Mak said...

Slayer, será el pelo largo que te confunde ;-P

Io, posi, pero hija unos nacen con capacidad de síntesis y otros con verborrea, que le vamos a hacer, ambos prototipos humanos nos sufrimos en silencio ;-P

Monsita, eso! tú la pegas y yo le pegoteo de cera ;-P

Esther... callaaaa que tú nos quieres quitar hasta las cejassssss ;-P

Besosssssss

12:14 p. m.  
Blogger Mak said...

Flis, pero mean de pie, y eso es una ventaja tremenda cuando sales por ahí!!! no me digas que no! ;-P

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi no me gustan los hombres depilaos, por lo tanto la solución es que nosotras tampoco nos depilemos...no??
Aunque, francamente, sería imposible hacernos ahora a la idea de ir con las pelambreras al aire...puagg
Por cierto, yo casi no hablo......

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El ser humano debería evolucionar más deprisa y dejar de tener pelo en sitios inapropiados; o sea, en todas partes menos en la cabeza y en las cejas. Ea.

Besos depilados

3:35 p. m.  
Blogger Isa said...

Qué mala eres... pobre inventor/a de la cera! jajaja...

3:39 p. m.  
Blogger Mak said...

Meloco, tienes razón, ahora nos costaría acostumbrarnos a ir con la pelambreras sobresaliendo de las axilas ;-P

Binche, yo creo que también los pelillos de la nariz y de las pestañas tienen alguna función ehhhhhh ;-P

Isa, no soy mala, soy sincera, no me digas que cuando te depilas no te acuerdas de los antepasados de la primera que se depiló! ;-P

5:52 p. m.  
Blogger Big said...

Hay mujeres que no hablan y hombres que se depilan. Me gusta tanto la frase que podría ser de una canción del Sabina, no? jeje xxxxxxxxxxxx

9:42 p. m.  
Blogger Isa said...

Pues mira, de esos no me he acordado nunca, pero de la familia entera de la que me pega los tirones...¡mil veces! XD

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home