lunes, mayo 29, 2006

Otro lunes más

Si dicen que estamos a finales de mayo, rozando con la puntita de los dedos junio, yo me lo creo, más que nada por que miro el calendario y lo confirma. Pero si tengo que guiarme por el tiempo que hace hoy siento que me traslado a marzo. Fresquito matutino, sirimiri, y caras de mala leche, bueno estoy último viene dado por el lunes que tanto nos gusta a la mayoría de mortales. Yo hoy tengo más cara de mala leche de lo habitual, por que ya se sabe que las brujas además de feas y verrugosas, somos unas personas llenas de mala baba, y más cuando los niños del vecino pasan mala noche y apenas nos dejan dormir. Herodes fue un gran hombre al que la historia no hace justicia, caray!

Mirar la prensa tampoco levanta mucho el ánimo, el mundo está patas arriba y para leer miserias prefiero seguir en la ignorancia, que me han contado, y yo también lo intuyo viéndoles las caras, que los ignorantes son más felices. Así que hoy voy a ser una feliz descerebrada, es lo que tiene ir de camuflaje por la vida, según como te apetezca ese día puedes decir que eres morena debajo de las mechas, o pegarte el largo y hacerte la rubia... lo mejor de los dos mundos capilares.

8 Comments:

Blogger Mons said...

ainssssssss que no puedo comentarte todo lo que escribes que vas muy rápido geme! jajajajjaa
Aqui ayer estrené la piscina y me bañé que hacía mucho caló!
Claro que hoy es lunes y tengo agujetas... la cara y la cruz jamia!

Besitos que dentro de nada vacaciones! (hay que ser optimistas)
Muasssssssssssss

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo que tienen los lunes, que le ponen de mala baba a todo el mundo.
Tú hazte la longuis hoy, y pasa de todo, y así en un suspiro pasará y llegará el martes, un día menos para el fin de semana.

Besos

pd. Mons, qué frío!!! Mis hijos llevan bañándose en la piscina desde hace una semana y yo soy incapaz de meter el dedo gordo del pie!!!! Hasta que no pase un mes, no pienso zambullirme! ;)

10:16 a. m.  
Blogger Mak said...

Monsitaaa, gemeeeeee, que no escribo tan rápido mujer, que noooo ;-P aysss que envidia me dais, aquí meterse en mayo al agua es de muy valientes, y yo soy del norte, pero de las afueras einnnn ;-P

Binchita, pues si, los lunes son feos de por si, es un día que casi todos los que trabajan duermen mal, la noche del domingo al lunes, y eso no ayuda a mejorar el humor. Si pudiera pasar... pero precisamente el lunes es uno de los días que tengo más trabajo. Los niños está claro que con tal de bañarse aguantan mucho mejor la temperatura dle agua que nosotros ;-)

Besos guapas ;-)

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Besos guapa!
An da que comienzas bien la semana.
¿Quien lo diria? Tu, que comenzabas los dias hace unos verano despertandome con tu sonrisa ya colocada en la cara a las 8 de la mañana, y me decias aquello de:"Oh! que dia tan maravilloso hace". Y eso de lunes a sabado. ¿Te ha cambiado el cafe desde que me fui?

Aunque claro, se nota sobre ti la influencia de la inclemente climatología del norte. Como ha cambiado el cuento ¿eh?
Ahora soy yo la que se levanta de buen cafe, ¿sera porque a las 8 ya teniamos 24 grados?

Que tengas un dia super feliz, a partir de ya mi querida niña poco íntegra! juajuajuajua
Besos, mil besos guapa

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhh no te has levantado hoy de buen humor y encima quieres ir de descerebrada? a veeeeeeeee tira ese colacao caducado! ;-P

Animo & Itosssssssss :))

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí los lunes no me sientan especialmente mal, lo que odio son los martes, ahí, en medio de la semana que no pintan na! sin ningún aliciente!!!
Io

12:44 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Aqui no es mayo, es Julio... 38 graditos que tenemos ya, mecagontomecago... Y no me abren las piscinas (las dos de la comunidad de vecinos) hasta el dia 10... Menos mal que las cervezas evitan la deshidratacion, que sino...
Por cierto, que van a mandarme un par de chapas de las de "Odio Los Lunes" (que la mia dejo de ser mia y hay que reponer). Te reservo una, Bruja?

2:00 p. m.  
Blogger toayita said...

Aquí hace calor, pero mierda de lunes jodio también

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home