miércoles, junio 07, 2006

Mujeres contra el Mundial

Hay un enorme sector femenino que no está muy contento cuando llegan los mundiales, también hay algún hombre, pero esos no cuentan, por que seguro que tienen algún fallo genético para que no les guste el futbol ¿no? Hombre = chuletón + futbol + XXXX + cerveza y/o vino. A esta ecuación se le pude cambiar el factor futbol por el genérico : deportes.

Así que en vista del mesecito que les espera, un grupo de mujeres españolas (como no) se han aliado con holandesas e inglesas para hacer un frente común. Quieren acabar con la obsesión por el futbol, sobre todo en sus parejas. Y sus reglas de juego son:

1- No más mundiales
2- No estaremos nunca más fuera de juego.
3- El césped es para las vacas.
4- Echaremos todos los balones fuera.
5- Por cada hora de fútbol, tenemos derecho a dos horas de "mujeres desesperadas" y/o "sexo en Nueva York".
6- Haremos todo lo necesario para defender nuestras ideas.
7- Cada gol de la selección será compensado con una tarde compras.
8- Cada prenda roja se castigará con una semana a dos velas.
9- Cada partido en el bar se castigará con un desayuno en la cama.
10- El mando a distancia será nuestro.

Pues no estoy de acuerdo con ellas, por dictadoras. Seguro que si les ponen esto a la inversa hablando de las compras se subirían por las paredes y hablarían de machismo. Si tú hombre está en el bar viendo el partido, so pedorra, no está mirando tetas ajenas, que pareceis bobas. Si está con los amigotes haciendo exaltación de la amistad, bebiendo cervecita, y celebrando cada gol de la selección, cuando llegue a casa querrá sexo, y no tendrás que ponerte el picardías, te verá guapa hasta con la bata de boatiné, los rulos y las mascarilla regeneradora. Y si por un casual su selección pasa de cuartos, cuando vayas de compras te dirá a todo que si. Que es que no veis lo positivo de todo esto, sólo os poneis en modo negativo. Lo único que persigues fastidiándole el invento del Mundial es que te haga más caso, pero conseguirás el efecto contrario. Hay que dejar que la pareja tenga sus hobbies, y si no los compartes, al menos no le fastidies la diversión, a tí seguro que no te gustaría que te lo hicieran.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mí el futbol me la trae mas que al pairo y como no tengo que compartir mando con nadie, veo lo que quiero cuando quiero. Ea :)
Io

11:08 a. m.  
Blogger Mak said...

Eres la reina del mando! el que tiene el mando en casa tiene el poder jotía! eso está demostrado, al igual que está demostrado que la felicidad en pareja se ve altamente incrementada y reforzada si se tienen dos baños ;-P

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y dos teles. Eso si, que ninguna esté en la habitación matrimoñal.
io

1:08 p. m.  
Blogger Mak said...

Tonces tienes que tener también dos salitas??? por que eso de la tele en la cocina, noooo ehhh que ya sabemos si hay tele en la cocina a quien le toca! una tele en la sala y otra en el estudio entonces... fale ;-P

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahí, ahí, con dos cojones! :P

jajajajajaja

Besitos para mi brujita... :)

1:48 p. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, yo mejor con dos ovarios, no?? :P

Besos para mi brujito! ;)

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamía, a mí los excesos, por ambos ladoooos... como que paso. Me parece triste que tenga que dejar irse al bar con los amigotes para, en compensación, conseguir que la vea mona hasta con la regeneradora puesta, qué tristeza de ambos bandos.

Yo si no me gusta algo, paso, aunque dejo hacer, eso si. Pero luego que no me venga ni el tato quejándose de que yo hago en lugar de compartirrrr!!
Y que vivalfungol, coñe! :P

Pd. En realidad venía a por la receta de los donuts! :P

besos!

6:49 p. m.  
Blogger Big said...

Oh, qué cosas más machistas por favorrrrrrr. Yo estaré el sábado en el bar mirando el partido a las 3 y si quieren, que me llamen marimacho, pero no pienso irme de compras :P besosssss xxxxxxxxxxxxxx

7:05 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Yo ej que nací jugador de baloncesto, no puedo evitarlo... Eso si, nuestros mundiales no son de interes general, que los dan por la dos y de tapadillo...

5:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj, pues a mi me ha hecho gracia!!!
Claro que a mi me gusta más el fútbol que a mi marido, así que el que tendría motivos de queja es él y no yo, jajjajajajajajajajajaja!

Besos, y pásate por mi blog que han nacido mis cachorritos y he puesto fotos!!!! :D

Besos

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home