miércoles, junio 20, 2007

Cuidándome

Hoy me siento como si hubiera subido el Aneto de carrerilla, y sin tomar aire. Me pesan las piernas como si las llevase llenas de hierro colado. Y es que ayer comencé unos masajes de drenaje linfático, precedidos de un aparato de tortura denominado Galileo. Cinco minutos en ese armatoste se equivalen a una hora de ejercicio. Es un invento que te sacude a una velocidad increible, y crees que no vas a poder soportar los cinco minutos. De esta manera se calienta toda la musculatura corporal, para pasar luego al drenaje linfático con otra máquina infernal. Durante una hora me machacaron con unos rodillos que succionan la piel, también lleva radiofrecuencia y no se que otra cosita más para reafirmar la piel una vez que te la han magreado hasta que sientes que te van a despellejar. Como colofón final otros cinco minutos de Galileo, pero a esta sesión final le añadimos que hay que hacer sentadillas... así que salí sin sentir las piernas. Pero eso si, a pesar del cansancio hoy me siento maravillosamente bien. El jueves repito. Ya os contaré si me siento más drenada, esbelta, bella o algo :P

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ayssssss nenita, has pagado porque te sacuda el Galileo, te pasen unos rodillos y te lancen radiofrecuencias?!! uhmmm y encimas vas a repetir!! ;P

12:24 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaa y dolía eh! pero la verdad es que hoy me encuentro bien, aunque ayer las piernas me dolían como si hubiera subido un monte en tiempo record. En fin... son doce sesiones, ya te contaré si da resultados :P

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja para presumir hay que sufrir ;P
me quedo con el que hoy te sientes maravillosamente bien :))) y los resultados serán buenos :)))

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juer, suena a tortura china...

12:45 p. m.  
Blogger Mak said...

Io, es un poco tortura, pero la sensación luego es buena... ya os contaré, por que son cinco semanas seguidas de tratamiento :P

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero el objetivo es quitar la celulitis? o hay algo más oculto? :)

1:04 p. m.  
Blogger Mak said...

El objetivo es luchar contra la mierda de naturaleza que hace que el 98% de las mujeres tengamos ese asco que se llama celulitis, pero ya de paso, es un tratamiento global para mejor la circulación y eliminar toxinas... por que yo lo valgo! ea!

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ea!

Pues ya contarás si funciona :)

1:30 p. m.  
Blogger Binche said...

Ays, suena fatal de doloroso!! Qué ganas, chica! Yo ni muerta! Una vez en un spa me enfundaron las piernas con unas fundas que se hinchaban y deshinchaban cada poco minutos, y así casi 40 larguísimos minutos, como si te estuvieran tomando la tensión pero en ambas piernas desde el tobillo hasta la ingle.
Por lo visto era para la circulación, pero yo no noté nada. Ni siquiera las piernas después del tratamiento.

Pero si tu estás contenta, valdrá la pena! ;)

Besos

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé lo que te estás haciendo!!!
ajajajajaajajaja yo tengo uno de esos aparatejos (el de la succión) y... te irá bien, mujer de poca Fe. ;))

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Binche, lo que tú te hiciste fue presoterapia, no tiene nada que ver. El problema de estas cosas es que todo lo "venden" para lo mismo y como que no. No todo sirve para lo mismo :(

3:18 p. m.  
Blogger Mak said...

Menos mal que Esther me comprende!! también decirte Esthercita que me estoy haciendo depilación láser, y estoy encantá!!!

El tratamiento este es Velasmooth, espero que vaya bien, la verdad, por que se sufre!!! :P

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mirad, releyendoos he de decir que lo más interesante que he leído es ese aparato de succión de Esther.

Toma nota Makita y cómprame uno :P

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madredelamorhermoso!!

Pues nada, a que te torturen, di que sí!! Si eso acaba por hacerte sentir mejor, valdrá la pena seguro, sobre todo si te sientes bien y te ves mejor :)!!

Eso si, la hostia qué pija eres, ein! :P

5:12 p. m.  
Blogger Binche said...

Esther, eso no me lo vendieron, sino que venía incluido en una oferta de hotel-spa con dos tratamientos distintos diarios a elegir entre varios. Yo como no tenía ni idea lo que era, elegí ese entre ellos, mientras a mi Churri le dieron bien fuerte con una manguera a presión, jajaja! No sé quien estuvo más engañado, si él o yo! :ppp

Oye Mak; esta mañana en la radio he oído que la depilación por laser duele un huevo. ¿Es eso verdad? Ays, pupitaaaa! :o

Besos

5:38 p. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, vaya no encuentras interesante lo que escribo y encima quieres un aparato succionador?? toma castaña! :PP

Mariflé, pero porqué pija? porqué me preocupa mi aspecto???? :P

Pues depende Binchita, depende. En las axilas no duele nada, en las ingles sip, así que yo uso una crema anestesica y ni me entero :)

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que te dejas la pasta en cosicas de esasssssss en lugar de seguir con la dieta de la alcachofa como todas, neni! :P

A mí me preocupa mi aspecto, pero imagino que no hasta tu punto... que a quién no le guste, que no mire, que ya estoytalosnacasones de tanta tontería, ea!
Yo me gasto la pasta del drenaje en irme de vacaciones, tralarara, larala, litoooo! :P

9:17 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaja Mariflé, me preocupa mi aspecto, claro, pero no por los demás, los demás me "la sudan" dicho vulgarmente. Me importa por mi misma, por que nadie me va a querer en esta vida como me tengo que querer yo :P

Y también guardo pastuqui para las vacacaciones y para caprichos variados, que para eso trabajo hasta enfermar, he dicho :P

11:24 a. m.  
Blogger Bosco said...

jajaja

11:29 a. m.  
Blogger Mak said...

Bosco, no te rias que te hacemos la depilación a la cera eh!

12:43 p. m.  
Blogger Esther said...

Oye, Marifle... que toas tenemos que comé, ein? Si la gente en Mallorca no pensara como Makitas yo me comería un ful de estambul :S
aisss,que doló!

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HACES BIEN EN HACERTE TODO ESO ,AHORA QUE PUEDES,QUE LUEGO CUANDO EL COLORIN,TE HAGA UN HIJO DETRAS DE OTRO,YA NO TENDRAS TIEMPO PARA TI,DISFRUTA DE TU PIJERIA ,MUAKSSSSSSS (TIEMBLAAAAAAAA,CARIÑOOOO HE APRENDIDO A PONERTE COMENTARIOS AQUI,JEJEJEJE)

9:14 p. m.  
Blogger Mak said...

Lalo sólo lo voy a decir una vez y conste que no estoy mosqueada, a mi nadie me hace hijos detrás de otro... aceptad de una vez que no me gustan... no se por que os cuesta tanto...

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home