viernes, junio 22, 2007

La selección en los pies

Una emprea salmantina, Artemática Planet, nos propone llevar los colores de nuestra selección en los pies, en formato zapatillas deportivas o chanclas ahora que llega el veranito. Y están triunfando. Calzado de manufacturación española, con buena calidad y un coste no excesivo les está dando la clave del éxito. Las zapatillas salen por 90,00 Euros y se pueden encontrar en el Corte Ingles y tiendas de Aldeasa, las chanclas vienen con un bolsito a juego y también se están en las mismas tiendas. Hay en total once paises represenados, para que cada cual pueda elegir a quien apoyar, aunque las que más éxito están teniendo son las de la selección española. Me alegra ver que los españoles podemos seguir montando negocios y ganarles la partida a los chinos gracias a la calidad. El calzado chino se come el mercado por el precio, pero os destrozará los pies, y tendreis que operaros, con lo doloroso que es. No seais tacaños y comprad calzado nacional, leñe!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Serán de calidad y todo lo que tu quieras, pero a mi no me vas a ver con eso en los pies :)

10:19 a. m.  
Blogger Mak said...

Pos aprovecha este finde para comprar calzado alicantino, pero de chino ná eh!!!

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de chino, prometido!!! :)
La mania laboral que tienes a los chinos yo les tengo a los sudamericanos... algún dia hablaré de ello

12:08 p. m.  
Blogger Mak said...

yo también... que te habías creido que me limito a los chinos??? pues no! jajajaja :p

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juas, he de decir que esta manía es especial a los argentinos, que para ligar estarán muy bien, pero laboralmente son unos marrulleros de cuidado :P (siempre desde la generalización, claro)

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home