miércoles, junio 27, 2007

PROUD TO BE HETERO...

Pues eso, que ayer leí en algún sitio, un cartel de que el día 28 de Junio se celebra el día del orgullo gay europeo o algo así, lo cierto es que fue de pasada y me entere a medias. Y estoy barajando la posibilidad de buscar una camiseta blanca y pintarle con rotulador: proud to be hetero...

Que ahora parece que somos apestados o algo peor. Que parece que el tema de la sexualidad es una cuestión de ser guay y estar también a la moda y no, es algo privado e íntimo de lo cual no hay ni que avergonzarse, ni sentirse orgulloso. Cada uno es lo que es sin más. Vale ya de chorraditas variadas...

7 Comments:

Anonymous ShAkEr said...

Mak, de este tema hemos discutido unas cuantas veces, y creo que volveremos a hacerlo :P
Coño, si hay 364 días del orgullo hetero al año, tampoco es para tanto que lo celebren una vez al año.

11:58 a. m.  
Anonymous io said...

Hace un año ya de esto? :P

11:59 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja que no es eso Shak, que yo creo que para la normalidad no hay nada que celebrar, es decir que ya es una situación aceptada y normalizada, ¿qué es lo que hay que celebrar?, qué echan un kiki? pues vale... que esto tenía sentido cuando no les dejaban ni respirar, pero ahora? ahora ya es para dar la nota, desde mi humilde punto de vista. Que los primeros que no quieren normalizarlo son ellos desde el momento que hacen este tipo de cosas.

Io, pos va a hacer un año :P

12:20 p. m.  
Anonymous Esther said...

Que yo sepa no han ningún día del orgullo hetero... pienso como tú, Makitas. No entiendo por qué hay que celebrar la normalidad.

1:17 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Las que digan que no hay ningun dia del orgullo hetero, espero que digan lo mismo del dia del hombre trabajador y cosas asi, lo contrario seria hipocresia gorda... :P
Fuera de que la normalidad sea algo celebrable o no, a mi me parece que ser uno mismo es algo de lo que estar orgulloso siempre, no solo cuando se sale a hacer el paripe a un desfile o un dia "especial" o lo que sea.
Si te molas a ti mismo/a, que sea a diario, coño.

1:00 a. m.  
Blogger Mak said...

Eso también, pues Slay te asombraría saber que no soy partidaría ni de la ley de paridad esa chorra, lo que yo desearía es que a la gente se la reconociese por sus méritos independientemente de su sexo, raza o religión. La persona más válida para cada puesto. Por que con este tipo de leyes lo que hacemos es poner a un burro en un puesto sólo por ser burro, no por que sea el burro adecuado, y eso no es bueno tampoco para nosotras. Si al final acaba una inútil en un puesto por el tema de la paridad flaco favor nos hace. Yo creo que las cosas que se tratan de forma normal se convierten en normales, y cuando se sale vestida de loca de la pradera, no consigues igualdad sino que te miren como una loca de la pradera, sin más.

9:45 a. m.  
Anonymous Esther said...

Efestivamente, makitas.Completamente de acuerdo. Y lo de estar orgulloso por ser uno mismo... no siempre. A mí me daría vergüenza ser de cierta manera, pero eso cuestión carácter no de sexualidad. Las personas somos válidas por lo que somos y por lo que hacemos no por cómo o con quien nos acostamos.

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home