martes, diciembre 11, 2007

Secando que es gerundio



Por fin tengo mi supermegasecadorachachiguay! Que felicidad, que emoción, el colgar se va a acabar!

Pues eso, que ya me instalaron ayer la secadora, bonita no puedo decir que sea, porque todavía no he visto una secadora estéticamente bella, la verdad, pero maja, bien maja que es, que ya la probé ayer. Y como seca, y con que ritmillo menea la colada y le saca el agua, extasiada me quedé viéndolo. Sólo de pensar que no tengo que tender la ropa en los frios y lluviosos días de otoño, invierno y primavera (y verano, que también, también) ya me dan ganas de llorar de la alegría... que sentimental soy!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el placer extremo llega el día en que entras en casa a las mil, con un frio del carajo, metes el nórdico en la secadora y te acuestas en caliente. Como una bolsa de agua pero a lo bestia :)

que la disfrutes

11:43 a. m.  
Blogger Mak said...

Oissschhhhhh! lo malo que en mi casa nunca hace muchísimo frio... es que tengo una casa que ni en invierno crudo salta la calefacción por debajo de los 18º, es lo que tiene elegir orientación sur :P

11:56 a. m.  
Blogger Angélica said...

Ayer precisamente le comente a mi churri que habia que comprar una secadora porque no se secaba la ropa ni pa Dios! y me contesto que teniamos muchos radiadores en casa... jajaja si claro! pero mi casa parece un mercadillo.

Al final, como siempre, me saldre con la mia... jejeje

1:52 p. m.  
Blogger Ana said...

jejeje
que felecidad por una secadora.
Disfrutala.
Yo como Amayya, tengo la casa como un mercadillo.Con calefación seca todo rapidito.
En verano tengo que bajar dos pisos para estender la ropa en el jardin.Un coñazo.

A mi lo que me gustaría tener era un lavavajillas,pero cuando hicimos la casa,se me olvidó hacer la canalización para poner una.
Y ahora claro mi marido no quiere romper baldosas...

Ya por pedir, pediria un aparato que me planchara toda la ropa solito y la guardase.....jeje, es lo que más odio.

besitos

3:13 p. m.  
Blogger Isa said...

yo te había dejado un comentario aquí ayer :S
Mi cumple es el 22, y el tuyo?

9:38 a. m.  
Blogger Mak said...

Amayya, eso hacía yo, y estaba hasta el higo de parecer un tenderete ambulante con los tangas colgando del radiador :P
Muuucho mejor una secadora, y además tú puedes usar la excusa del bebé!!! que mejor excusa??? tócale la vena paterna! :P

Ana, posi, yo soy así... jajajajajaja luego se me pasará pero soy feliz como una perdiz con cualquier cosita :P Yo he cambiado el lavavajillas por la secadora, no te digo más... jajajajajajajaja

Isaaaaa, pos entre hoy y el tuyo :P

10:53 a. m.  
Blogger Eva said...

Yo odiaba el tenderete de ropa repartido por la casa y el ir mirando, esto si, esto no ...

Muasssssss

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!!que envidiaaaaaaaaaaaaa!!! (oye que limpica tienes la cocina!!muacsssssssssssssssssss

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home