jueves, septiembre 02, 2004

Me gusta er furbó...

Los domingos por la tarde la mayor de mis aficiones... bueno tengo otras, pero no es cuestión de decirlas en público y tal...

Ya sé, que para una inmensa mayoría de mujeres el tema del futbol es un detonante de que les suba la bilirrubina, les baje la libido y se les corte la mayonesa. Sin embargo son cada día más las féminas que veo en los partidos de balompié. Claro que puede haber un montón de motivos, a saber:

1-Van por controlar al pariente, no sea que diga que va al futbol, y esté en el puticlub Manoli.

2- Van por que está bueno Pepito Florero, y oye, eso de verlo en pantaloncitos cortos es casi como verlo en gayumbos.

3- Van por que hay 22 tios haciendo el canelo en calzoncillos persiguiendo una pelotita, a la que sacuden con fruición cuando la tienen cerca.

4- Van por que chillarle al arbitro y al equipo contrario desestresa muchísimo más que chillarle al pariente y a los niños.

5- Van por el bocata del descanso.

6- Van por que en el futbol el contrario por lo menos las habla para comentarles las jugadas.

7- Van por que van sus amigas y quedarse sola viendo la telenovela de turno suena a que eres una ñoña.

8- Van por que se juntan con las amigas y el contrario con los amigos, y se sientan separados, con lo cual en el partido sin que nadie las moleste despellejan a su pareja bien agustito.

9- Van por que les gusta el pre-partido y el post-partido, es decir, salir a tomar unos pinchitos, unos vinitos, unas risitas...

10- Van por que les gusta!

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que cada vez veo más mujeres en los partidos, así que por favor señores presidentes de clubs, seleccionadores, entrenadores, jugadores, hagannos caso y pongan asientos más cómodos por amor de Dios! Que tenemos las posaderas delicadas! Y por favor dejen de escupir cada dos por tres sobre el terreno de juego y de rascarse las pelotas como si tuvieran ladillas!

Y por favor, en lugar de preocuparse del último corte de pelo de Beckham para imitarlo, dedíquense a meter goles, que estoy harta de ir al estadio para salir con paupérrimas victorias, o empates.... Yo quiero que vuelva Zarra, Di Stefano, Cruyf... quiero que vuelvan los jugadores de raza que se dejaban las pestañas en el terreno de juego. Estoy harta de los figurines de pasarela que únicamente se despeinan si ingresan una media de millón de Euros por gol o partido!!!

Y quiero que vuelvan a televisar el España-Malta, para por lo menos llevarme la alegría de ver a la Selección ganar un maldito partido de forma holgada, que vamos de fracaso en fracaso y de decepción en decepción, y eso que teóricamente tenemos la mejor liga del mundo... JA!