miércoles, diciembre 26, 2007

26

Día Internacional de resaca estomacal generalizada en España.

Deberiamos proponerlo, porque todo el mundo a mi alrededor está con las sales, cosa que me hace preguntarme ¿no comeis el resto del año? ¿realmente necesitais pegaros ese atracón de comida? ¿Sois consicientes de todo lo que tirais en estas fechas? ¿Conscientes de lo que comeis y bebeis?

Se debe de estar acabando el mundo y yo sin enterarme, porque cada día me gusta menos ese despilfarro culinario que se practica en estos días. Yo me uno a la liga de : es un día más, como igual que cualquier otro día del año, como lo que me apetece, sin excesos y sin pasar hambre. Antiguamente se comían alimentos que el resto del año no se podía, y se hacía el esfuerzo en estas fechas, pero a día de hoy, ¿qué es lo que comeis en esta época del año que no se pueda comer en otras fechas? yo al menos nada... y a mejor precio en cualquier otro momento.

Luego no os quejeis de la inflacción, del precio de la cesta de la compra, ni de dolor de estómago. Os lo habeis buscado piltrafillas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahhh pero no lo sabías?, no comemos el resto del año, que esta la cosa mu mal para andar haciéndolo a diario ;P

10:33 a. m.  
Blogger Mak said...

así tas tú de escurrida :P

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

escurrida yo? oh cielooooooooos ya me han robado! donde está michi? y lin?

11:00 a. m.  
Blogger Mak said...

xagerá! que yo te he visto con estos ojitos preciosisisisisisimos que tengo (positive thinking) y eres una xagerá del carajo!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xagerá? solo un poquito menos que la bruji del norte ;)

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bruta eres a veces, nena...

Yo como en estos días bien, a diferencia de lo regular que suelo hacerlo... el detalle está en que en estos días cocina mi señora madre y en el resto, lo hago yo. Y no es que no sepa, que además de la cocina de supervivencia algo más se, pero no hay ni punto de comparación entre mi señora madre y mi menda lerenda... eso si, desde que descubrí el maravilloso mundo del taperware... uf!! Mi estómago descansa tranquilo por que mi cabeza sabe que me llevaré lo que sobre...!! :P

Besos bicarbonatados y tal! :P

2:33 p. m.  
Blogger Ana said...

Pués yo te doy la razón.
Estoy harta de celebrar la navidad, son todo excesos, comida,regalos...

Solo lo sigo celebrando por los niños, pero tenía ya unas ganas que terminara...

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home