jueves, diciembre 13, 2007

Only the lonely

Mi compañero de trabajo va a ser padre, eso es una buena noticia (sobre todo pensando en seguir sosteniendo el plan de pensiones cuando me toque), así que me alegro por él y su señora. Pero a mi me afecta en unas fechas en las que en mi trabajo apenas tenemos tiempo para ir al baño, y es que ahora a los hombres les dan 15 días de baja de paternidad cuando llega al mundo un nuevo retoño. Seguro que es una idea fabulosa, pero de la gente que me rodea, amigos y familia, no he visto todavía a uno que en esos 15 primeros días de vida le cambie el pañal o le coja para que haga sus eruptitos a la criatura. Así que aquí estoy teniendo que hacer un regalo más en estas fechas por obligación, y sobracargada de trabajo como una burra... emocionada de la vida... esperando que llegue el fin de semana para respirar un poco. Tenía planes fabulosos para este fin de semana pero se me han chafado... así que mejor vuelvo al trabajo y que acabe ya este 2007 por favor, que año, señores que año, para mi un año cabroncete en el que no he estado muy feliz de la vida, la verdad, y no tiene pinta de terminar mejor!

7 Comments:

Blogger Eva said...

El 2008 será mejor, lo veo en mi bola de cristal ;)

Muasssssss

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo enita que apartir de hoy mismo!! todo va ir a mejor :))) también lo he visto en la bola de cristal de Kate ;))

Achuchones!!!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si tienes una secadora!!!
que mas quieres!!!!

:)

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD ES QUE NO HA SIDO DEMASIADO BUENO, PERO YO TAMBIÉN LO VEO EN LA BOLA DE CRISTAL....

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

neniiiiiiiiiiii,porfin escribessss,un talento como el tuyo no se puede desperdiciar escribiendo solo en foros cutres,y lo que nos entretienes!!veras como el 20008 va a ser "tu año" hasta te veo casá con el colorin!!muacsssssssssssss,sigue buscando ratitos pa escribir aqui,se agradece!!muacssssssssssss

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que no has visto ni a uno???? mentira, lo vistes aqui en mi propia casa,

8:25 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja carmela, vale, tenía a la nena, pero cambiar el pañal no le ví :P aunque me lo creo porque tú me lo dices eh!!! Mi carmelilla guapa es la anónima! jajajaja muassssssss y requetemuassssss! como echo de menos lo de "ihaputa" jajajajaja

Sorrrrrrr, no, no ha sido muy bueno, pero yo soy muy positiva y sé que va a ser mejor el 2008 para todas nosotras! besazos enormessss para la tía con más gracia de toda Sevilla!!! muasssssss

Lalita, gracias hija, pero mi talento es mediocre, me conformo con escribir con pocas faltas de ortografía! jajajaj muassssssssss chati!

Io! y como seca! jajajajajajajaja

Sosi, siiiii yo creo que si! que lo estamos viendo todas y tanta energía positiva algo bueno tiene que traer! muaaaacckssss!

Kateeeeeeeeeeeeeee, di que si! enchufemos todas las bolas positivas! jajaja (pero sin pilas, que luego me lio con los polos... jajajajaja) guapetona! muassssssssss!

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home