lunes, diciembre 24, 2007

Tan pobre como

antes del 22, o más, pero oye y ¿lo que estoy mejorando del catarro?? saquemos lo positivo, el que no se consuela es porque no quiere.

Vale, ahora es cuando me toca decir lo de que tengo salud y bla bla bla bla, pero menudo fastidio que no me haya tocado ni ¡una pedrada! perdón, pedrea. Si yo tampoco pedía mucho, si con un segundo o tercer premio yo ya me apañaba como una campeona. Hubiera hecho un corte de mangas al banco al más puro estilo cañí, me hubiera quedado precioso, de una belleza plástica inolvidable, pero no, no... no ha podido ser, tendré que guardarme el gesto para mejor ocasión.

Me queda el consuelo de trabajar medio día hoy, y tener la tarde libre, que muchos tampoco gozan de esa suerte (que se jodan hablando en el castellano de Cela, hoy no me siento generosa con el mundo)

Gastad dinero como si lo tuvierais, bebed como cosacos, comed un montón, zampad turrón como locos, empacharos, que os entren gases y cagaleras, engordad 3 o 4 kilos y que os den... yo pienso seguir estupenda, chispum :P

5 Comments:

Blogger Binche said...

Feliz Navidad, Makitas, para ti y los tuyos!!!!

Besos navideños

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejem... a mi me toco la pedrea... y un reintegro...

Feliz navidad, bonita

8:36 p. m.  
Blogger Ana said...

Feliz Navidad!!
No eres la única, a mi tan poco me tocó nada...como siempre!
Besitos.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no pienso seguir estupenda yo es que soy estupenda, muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss wapisima

9:38 p. m.  
Blogger Mak said...

Binchita y Ana, idem, Feliz Navidad! :)

Io... tú tienes mucha suerte paya!!! :P

Anónima, seguro que eres estupenda, pero serías más estupenda firmando eh :P

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home