martes, enero 08, 2008

La cuesta de Enero

Mucha gente se ciega con la cuesta de Enero, pero yo haciendo cuentas veo peor la de Febrero. Y es que en ese mes, el más corto del año, me llega el seguro del coche, y estoy pensando seriamente en venderlo para pagar el seguro.

Que agonía, todos los años pagando el seguro a todo riesgo con franquicia, por si las moscas. Pero el año que viene lo paso a terceros (eso mismo digo cada año), que ya vale de tomarme el pelo la aseguradora, que ni partes de incidencias tienen. Y si, es verdad que gracias a que soy una buena conductora no me sube mucho el seguro cada año, pero que dolor cuando llega el 1 de Febrero y tengo que soltar el parné.

Además me llega el recibo de matenimiento anual de la caldera de gas, otro sablazo, el cumpleaños de mi hermana (otro sablazo) y todo esto en 3 días menos, concentrado como un café de máquina. Pero no iba a ser todo malo, no, como es más corto llega antes cobrar el siguiente sueldo... si es que el no se consuela es porque no quiere!

Estoy pensando daros mi nr de cta para que me ingreseis un eurito, estilo Lola Flores... snif snif

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo cada mes tengo una gaita diferente :(

Es una mierda la emancipacion :P

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bahhh después de diciembre es todo cuesta abajo y sin frenos!! jajaja, si, con lo poco que usas el coche y lo experta pilota que eres ;P, mejor quítalo ya de a todo riesgo ;)

Besitossss y un euro ;p

11:13 a. m.  
Blogger Mak said...

Io, estoy hasta el higo de ser "pobre" :P a ver si me toca ya la primi coñe!! todo el día mirando la cuenta, snif snif snif :P

Sosiii, si yo lo haría, pero es que de vez en cuando lo coge el churri, y claro... no todo el mundo puede conducir tan bien como yo (me aprovecho de que no me lee) laralalalala fiuuuu fiuuuuuuuuu :P

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenoooooo entonces que pague él el seguro ya que es el "matado" al volante nu? ;P

11:33 a. m.  
Blogger Mak said...

Jur jur jur jur, menos mal que no nos "oye" :P sino me veo durmiendo en el sofá :P

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mejor en la otra habitación, mucho más cómoda que en el sofá jajajajaja

11:59 a. m.  
Blogger toayita said...

Para mi el 2008 va a ser todo una cuesta p´arriba :S

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home