lunes, enero 07, 2008

Por fin

la normalidad. Se acabó la Navidad. ¿Y ahora qué? Ahora que nos abandona el "espíritu de la Navidad" ¿cómo nos comportaremos con el prójimo? Que hipócritas somos los humanos en general. En Navidad todos nos queremos muchísimo, el mundo es bueno, y hablamos de paz y amor. Palabrería. Dos días después ni nos acordamos y volvemos a poner verde a la vecina del sexto porque tiende las sábanas a lo largo en vez de a lo ancho, pero eso si cuando nos la hemos encontrado en el ascensor, en Navidad, le hemos sonreido y deseado felices fiestas. Y dos minutos después estábamos deseando quemarle la colada...

Menos mal que comienza Supervivientes y podré dar rienda suelta a la viborilla que llevo dentro, que tanta bondad estaba acabando conmigo, y Karmele Marchante me va a dar mucho juego, estoy segura... muuuaaaahhhhaaaaaaaa (risa brujeril).

5 Comments:

Blogger Isa said...

No sabía que empezaba supervivientes, qué buena noticia!

Yo para no ser hipócrita, en la entrega de regalos de reyes puse cara de asco con el que me hizo mi suegra (un pañuelo para el cuello, que no llevo nunca y encima es de un color que no va conmigo ni me combina con nada) y el de mis cuñados al pichi, otra bici idéntica a la que tiene y que no nos podemos llevar a casa porque no hay donde usarla porque donde vivimos está lleno de cuestas como para ir con un bebé-niño de 13 meses a pasear en bici. Es que estoy muy cabreada con los reyes, nosotros nos hemos gastado un dineral y para mí casi no ha habido regalos y encima la mayoría mejor si se los hubieran ahorrado. Suerte que a mi japa le han regalado un pantalla plana de 19" para el PC.

12:16 p. m.  
Blogger Kate said...

La proxima vez en lugar de desearle Feliz Navidad le cantas las cuarenta, hombre! jaajaja

12:22 p. m.  
Blogger Mak said...

Así aprendereis... el año que viene proponed sólo regalos para los niños y amigo invisible para los adultos, os ahorrareis pasta y cabreos :P

muassssss nenis!

12:30 p. m.  
Anonymous Sosi said...

bahhhh yo ví a seguí todo el año como si fuera Navidad ;p .. pero no podré resistirme a lo de Karmele jajajaja

3:37 p. m.  
Blogger Isa said...

El problema es que mi japa no quiere hacer amigo invisible, pero tengo un año enterito para convecerlo :D, y que el único niño es el nuestro y no sería justo. El mayor dilema viene por ahí, pero estoy pensando decirles que ni al niño le regalen, que ya tiene demasiadas cosas, ya se las compraremos nosotros si hace falta.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home