jueves, diciembre 27, 2007

Sanidad Pública habemus

Ayer tenía médico, un reconocimiento teóricamente rutinario en el que iban a darme los resultados de unos análisis de sangre, que me habían hecho ni más ni menos 6 meses antes. Cuando conseguí entrar en la consulta, aproximadamente dos horas y cuarto después de la hora de mi cita previa (concertada 5 meses antes) me lleve la sorpresa de que los análisis se habían perdido. Más exactamente se había perdido la sangre entera, sin llegar a analizarla, pero nadie me había avisado para que volviese a sacarme más sangre y no perder ese medio año en el proceso. Me avisaron ayer, cuando deberían haberme dado los resultados, y no creais que me sacaron más sangre en el momento, no, tengo cita para finales de marzo de 2008. Mi pregunta es ¿cómo han perdido una sangre que iba refrigerada a Madrid para unos análisis especiales? para mi que han traficado con ella, se la han puesto a ZP (le veo mejor cara ultimamente) o han hecho morcillas con ella, no se con que alternativa quedarme, la verdad...

Ni me avisan de que han perdido mi preciada sangre, ni me la sacan en la cita de ayer, ni me dan hora para dentro de una semana, no. En total habremos perdido unos 9 meses en el proceso. Y teniendo en cuenta que estuve ingresada (como ya conté en un post anterior) y que fue algo relativamente preocupante, me deja alucinada como funciona nuestra tan vanagloriada Sanidad Pública. Definitivamente este 2007 es un año casi, casi para olvidar.

4 días y bajando...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

neni, no tienes seguro medico privado?

11:22 a. m.  
Blogger Mak said...

ta claro que no, no puedo permitirmelo hipoteca mediante... en un futuro lejano, cuando sea una jubilada quién sabe si podre? :P

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayssssss la habrán vendido en el mercado negro, con una cotización alta, al fin y al cabo es sangre de Bruja ;P

10:31 a. m.  
Blogger Mak said...

ja! posi... de bruja piruja y pió que me voy a hasé!!! :P

12:01 p. m.  
Blogger Ana said...

Sin comentários....con lo que he tenido yo con la seguridad social,jeje...mejor ni hablar.
Tomalo con paciencia y resignación,y se és urgente vete a un privado.
Besitos guapa.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home