domingo, septiembre 05, 2004

Discos Piratas...

Un día cualquiera de agosto, por la tarde, en una tienda de informática, una madre y su hija que tiene la edad en la que empieza a ser considerada una adolescente, pero aún tiene cara de niña. El dependiente muy amablemente se les acerca y comienza la aventura:

Dependiente: puedo ayudarlas en algo?
Niña: quiero... quiero... discos piratas!
Dependiente: disculpa, discos que?
Niña. Piratas!

Aquí es cuando entra en acción un cliente que esperaba su turno y que no puede contenerse ante la fluidez de palabra y la facilidad para hacerse entender de la púber, y como llevaba prisa y veía que iban a tardar en entenderse...

Cliente: lo que te está pidiendo la criatura esta, son CD virgenes para grabar, pero como esta generación no sabe más que mandarse sms, ver la televisión y jugar a los videojuegos y no leen un libro en su vida, pues no saben comunicarse como personas, ni hacerse entender!

Dependiente: ahhh CD para grabar??
Niña: eso...

Madre: si es que tiene usted razón joven, si es que se lo tengo dicho, que están atontados con tanta tecnología, no sabe ni hablar, que cruz tengo con ella...

Cliente: mire señora no lo digo sólo por su niña, lo digo por la generación completa, ni saben escribir, ni comunicarse, y dudo mucho que sepan incluso leer... bonita generación de inútiles vamos a tener que soportar! mejor harían leyendo algún libro

Niña: jijijijijijiji

Cliente: no estoy hablando en broma, tú te reirás pero a mi me parece patético. Yo a tú edad si hace un par de faltas en un exámen, chispum suspendido!

Madre: si es que... estos niños...

Así que ya sabeis, cuando vayais a comprar CD pedid discos piratas directamente, total la SGAE ya piensa que lo somos, y las nuevas generaciones se apuntan al carro...


.