viernes, octubre 15, 2004

Cierro el blog...

Por vacaciones... una semanita sabática dedicada a intentar hacer comprender a una cachorrita canina que no me puede saltar hasta las orejas cada vez que me ve, y menos cuando está llena de barro y demás sustancias sin identificar, y yo recien duchada y toda pulcra en dirección al trabajo... lo conseguiré?? Algún truco para evitar que salte como que si fuese parte del Circo del Sol?

También tengo la intención de conseguir que la gata y la perra firmen una tregua, que tengo un conflicto en el hogar que ríanse de la guerra fría de los 80 entre los Iueseis y las Rusias.

Intenciones tengo también de hacer abundantemente y de manera incontrolada tumbing, panching, zamping, zapping y demás variantes de rascarse las narices, pero con una sola mano ein?? Que rascarse las narices a dos manos ya es vicio!

Además recargaré las pilas y buscaré nuevos temas sobre los que despotricar y hablar, aunque no diga nada, pero la cuestión es hablar, por que evidentemente sustancia le imprimo poca a mi blog, pero y lo que me divierto? Y lo baratito que me sale? Y lo que se ahorran novio y familia auditivamente?? Vamos... que todo son ventajas!

Así que nada... que hasta la vuelta, si vuelvo, por que la primitiva y el gordo ese de la Once me esperan a la vuelta de la esquina, que lo se yo, pero se están haciendo los interesantes...