jueves, noviembre 11, 2004

Día gris...

Hay días que sin saber muy bien por que, cuando te levantas sabes automáticamente que deberías haberte quedado en la cama debajo del edredón en posición fetal y con la mente en blanco. Son días grises y melancólicos y no parece haber una razón evidente. Otros días sin embargo te levantas eufórica y tampoco ha pasado nada que justifique ese estado de ánimo, ni te han subido el sueldo, ni es día de la primitiva, ni te han mandado flores... pero hoy me ocurre que voy con el día, gris... y es que hoy me he dado cuenta que voy a hacer 9 años en un trabajo que cada día se hace más pesado sobre mis espaldas, que me hace sentirme triste, hoy estoy aquí escribiendo e-mails de trabajo y me han entrado ganas de llorar... tengo ganas de irme al baño y llorar hasta que me duelan los ojos...

Estos días es mejor pasar de puntillas por la vida y esperar que mañana amanezca soleado...