jueves, noviembre 25, 2004

Nota de la gerencia...

Nuestro gerente tiene una manía con que cada día se deje la mesa sin papeles, quiere que cojamos todo lo que hay encima de la mesa y lo metamos en los armarios que tenemos detrás... al principio de entrar en la empresa lo hacíamos, pero se pierden entre 15 y 20 minutos cada día en colocar por la mañana, y el mismo tiempo en recoger, y dejamos de hacerlo todos hace tiempo. Sin embargo una vez al año le da el puntito y manda un correo comentando la cuestión. Este año el honor de ser reprendida ha recaído en mí.

Esta es la nota que me ha enviado:

“Ayer por la tarde cuando la señora de la limpieza estaba recogiendo las papeleras estuvo a punto de meter en una de ellas una factura que con el viento o lo que sea tenias en el suelo. Esto no hubiera pasado si la mesa estubiera recogida como tengo pedido que se tenga. Te agradeceré que al salir recogas tu tambien la mesa. El dia 1 de diciembre empieza con vosotros una nueva persona y no quiero que empieze copiando defectos de sus compañeros, gracias”

Y esta es la contestación que está en la carpeta de borrador esperando a que me toque la primitiva.

“Yo tomo nota que he de perder aproximadamente media hora diaria de productividad para mantener una estética agradable a la vista de la gerencia, pero rogaría que la gerencia tome nota que me está machacando la vista con sus faltas de ortografía. Estuviera, es con V de vago, no con B de burro. Recojas es con J de jeta, no con G de gilipollas y, empiece es con C de cabrón, no con Z de zopenco. Atentamente."