viernes, noviembre 19, 2004

Mi querida hipoteca...

Estoy que fumo en pipa. Acabo de mirar mi hipoteca y que me encuentro? Que ha subido! Firmé la dichosa condena a cadena perpetua bancaria un 15 de Noviembre, y todos los años tengo revisión del tipo de interés en esa fecha. Desde entonces hasta ahora, cada daño habían bajado un poquito los pagos mensuales, lo cual era una gran alegría, casi como si hubiese tocado el cuponazo de la ONCE. Pero este año, al mirar mi cuenta, y consultar cual sería la próxima mensualidad de la hipoteca, me he encontrado con la desagradable sorpresa que tengo que pagar más!

Por otro lado, por fin he terminado con una compra a plazos que hice en su día y que no volveré a hacer si puedo evitarlo. Por que la cantidad mensual era irrisoria pero no sabeis lo que me fastidiaba cada mes ver el cargo en el estracto de mi cuenta... me pegaba unos rebotes que ni Gasol en la NBA.

Así que compensando lo que he terminado de pagar, con la subida de la hipoteca, finalmente acabo teniendo los mismos gastos, pero la sensación de tonta del bote proletaria no se me quita ni con jabón de lagarto.

PD: Yo creo firmemente que lo mejor que podeis hacer es vivir de vuestros padres hasta que podais vivir de vuestros hijos, ya que querer vivir de vuestro trabajo es altamente insatisfactorio monetariamente hablando!

Otra PD: Ahora que lo pienso, en pañales y biberones se deja una el sueldo, y luego cuando crecen si quieres que sean algo en la vida la Universidad privada sale otro pico, así que mejor vivis directamente de los padres y pasais de los niños!

Otra PD más: me escapo un minuto a por el cupón de la Once del viernes... la esperanza es lo último que se pierde!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jessica
hola mak
tu blog es genial.bravo
buena suerte

Refinanciacion hipoteca

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home